Reviews

Llega Zowie Gear a la Argentina

Llega Zowie Gear a la Argentina

La popular marca de productos para gamers llega a Latinoamérica a comercializar sus delicias.

Fundada en 2009, Zowie Gear tiene pocos años de vida, pero eso no evitó que se convierta en una marca reconocida mundialmente, respetada por sus clientes y socios, y con suficientes recursos para expandir sus horizontes hasta nuestras costas. Con la ayuda de TEKNOGROUP, empresa distribuidora de hardware, Zowie Gear llegó a Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Zowie Gear siempre fue reconocida por su profesionalismo y compromiso con el mercado, por esa razón ha buscado la asistencia de dos gamers profesionales, HeatoN y SpawN, dos leyendas del Counter-Strike, que trabajan como diseñadores exclusivos para traer a la vida los productos que los gamers quieren.

Back To The Future: The Game

Los productos de Zowie Gear comenzarán a venderse entre el lunes 12 y miércoles 14 de septiembre en dos de las tiendas gamer más importantes del país, Xgaming y Rage Gaming. Pero este es solo el comienzo, porque desde su llegada apuntaron a llegar a muchas otras tiendas más del país. [i]


ZOWIE GEAR es totalmente dedicada a jugadores. Desarrollamos y fabricamos equipos de alta gama para jugadores profesionales, innovadores y unicos. Nos concentramos en ser creativo y pensar fuera de la caja, nos concentramos realmente en la CALIDAD, cuando estamos en el proceso de desarrollo de nuevos productos.

TEKNOGROUP es una empresa joven, fundada en el año 2008 con el objetivo de llevar a cabo la verdadera distribución de artículos Gamers, si bien nuestro portfolio está abierto para satisfacer todas las necesidades de un Reseller , estamos especialmente orientados a la comercialización de artículos de alta gama para el sector entusiasta y profesional, sabemos lo que vendemos, tenemos lo que ofrecemos y aún mejor, ofrecemos un negocio concreto y estable a nuestros clientes.

Escribe un comentario