Reviews

CLARO devuelve el costo de inscripción a quienes participaron de la Carrera 10/21K de la Ciudad de Buenos Aires

Maraton 20/21K CLARO

Finalizada la carrera, los corredores pueden canjear en todos los centros comerciales de CLARO su chip TAG de RFID descartable por un descuento de $100 en el equipo que deseen hasta el 31/10.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2011. CLARO, la compañía líder en comunicaciones móviles del país, lanzó una promoción exclusiva para los participantes de la Carrera 10/21K CLARO de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de poder devolverles a los corredores el costo de inscripción a la misma.

La primera carrera tecnológica de Argentina tuvo lugar el domingo 11 de septiembre desde las 7:30 Hs. en Figueroa Alcorta y Dorrego.

Al momento de la inscripción, se le asignó a cada corredor un TAG de RFID descartable para colocar en sus zapatillas, es decir, una etiqueta de identificación por radiofrecuencia., cuyo código está relacionado con el de los participantes. Los corredores tienen la oportunidad de canjear esta etiqueta de identificación por $100 en equipos de la empresa. Por eso es muy importante que conserven ese chip.

MaratonCLARO-10k-21k-CHIP

Los participantes se pueden acercar con su TAG a los centros comerciales de CLARO para acceder a la promoción. Esta oferta es válida para terminales con precio desde $399 en adelante y planes desde $89 por mes. Los interesados pueden acceder a este beneficio a partir del mismo día de la carrera. La promoción es válida hasta el 31 de octubre y alcanza a todos los inscriptos desde el 21 de agosto de 2011.

Condiciones y legales: beneficio válido para nuevas activaciones de líneas pospagas, cliente masivos con cuenta regular o cuenta fija desde $89 finales/mes en adelante y disponibilidad de equipos de valor superior a $399 final, no canjeable por dinero en efectivo ni fragmentable en diferentes servicios, equipos o líneas que pudiera poseer o adquirir el comprador. Beneficio no acumulable con otras promociones. Beneficio no alcanzable a módems, placas, cámaras o netbooks. [i]

 


Acerca de CLARO

CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. CLARO es la empresa líder en comunicaciones móviles del país, con la red más amplia y extensa de tecnología 3G, llegando a más de 550 ciudades. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Comcel en Colombia y Telcel en México.

 

Escribe un comentario