Reviews

Resident Evil 6 será “brutalmente aterrador”

Resident Evil 6 será brutalmente aterrador

Por lo menos eso fue lo que capturaron unos oídos atentos en los pasillos de la TGS 2011.

Para muchos Resident Evil 4 fue el mejor RE de la historia, pero no todos estamos de acuerdo. En lo que sí todos podemos estar de acuerdo, es que revolucinó los juegos de acción y, eso, lo hizo en serio. Pero ya el quinto fue un poco más de lo mismo y lejos de dar miedo, era simplemente otro gran juego de acción con zombies… bah, ni siquiera eso, era como gente muy enojada. Y aunque Capcom no dio ningún detalle certero sobre qué le espera a la serie, sí dijeron que intentarán reiniciarlo de manera que vuelva a sus aterradoras raíces.

Ahora bien, repetimos que no sabemos nada al respecto, pero en los pasillos de la TGS que se está celebrando hace unos días, se escuchó decir a unos representantes de Capcom que “Resident Evil 6 será brutalmente aterrador. Esas fueron las palabras que usaron “brutal” por un lado y “aterrador” por otro. Además, también dejaron en claro que será el más violento y truculento —sí, acabo de decir truculento— en la historia de la serie.

Y lo que es más, uno de los rumores más fuertes dice que la relevación del fichín está más cerca de lo que la gente cree y ocurrirá durante la Tokyo Game Show, así que estén atentos para una novedad de ese calibre el día de mañana, 15 de septiembre. Pero si alguien pregunta, no fuimos nosotros… a menos que resulte cierto, en ese caso queremos dinero y chocolates, ¡muchos chocolates! [i]

Escribe un comentario