Reviews

Si querés seguir usando PSN, no le hagas juicio a Sony

Si querés seguir usando PSN, no le hagas juicio a Sony

La empresa nipona actualizó sus términos de servicio y aclararon que quienes quieran seguir usando PSN no pueden iniciar acciones legales.

Se podría decir que ya pasó el tiempo y está todo perdonado en lo que respecta a Sony y los problemillas que tuvieron este año. Aún así, la empresa japonesa no quiere dejar nada al azar y en el día de hoy, a todos los usuarios les llegó un correo que detalla los cambios en los términos de servicio de PSN. Y entre varios cambios, resalta una “Sección 15”, donde claramente dicen que si tienen algún problema con Sony, una vez que se aceptan los términos de servicio no es posible hacerles un juicio.

Y lo que es aún más curioso, es que sabiendo que esta sección no es del todo legal, aclara que si alguna cláusula de la nueva sección fuese ilegal, será eliminada y lo restante tendrá efecto total. Y en caso de que toda la sección sea ilegal, un jurado deberá decidir la disputa. Básicamente quiere decir que nadie debería hacerle un juicio a menos que quiera tener problemas en serio y, en ese caso, los abogados de Sony se harán un festín con el valiente individuo que no le guste cómo Sony hace las cosas. Si quieren leer el PDF entero, pueden hacerlo acá. [i]

Escribe un comentario