Tecnología

Kodak sorprende a todas las madres en su día con una propuesta muy especial

Kodak Easyshare M522 

Como todos los años, Kodak busca agasajar a mamá y por eso pensó especialmente en ellas. Durante el mes de octubre, se podrá disfrutar de una promoción imperdible adquiriendo una cámara Kodak Easyshare M522 junto a unas gafas de sol marca Infinit.

Buenos Aires, 15 de septiembre 2011.- Kodak, la marca emblema de fotografía digital, lanza una promoción imperdible para celebrar este día tan importante. Durante el mes de octubre, aquellos que busquen un regalo ideal para mamá, podrá adquirir una cámara Kodak Easyshare M522 junto a unas gafas de sol de la reconocida marca de anteojos Infinit.

La cámara digital Kodak Easyshare M522 es el regalo perfecto para las mamás con el cuál podrán capturar todos aquellos momentos especiales llenos de felicidad y compartirlos en tan sólo tres pasos de una manera rápida y sencilla en redes sociales como Youtube, Facebook, Flickr, Kodak Gallery, Twitter o bien enviarlas por correo electrónico con tan sólo oprimir el botón Share.

La nueva cámara digital M522 tiene un diseño reducido, elegante y atractivo con un zoom óptico de 4 aumentos, resolución de 14 megapíxeles, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, función panorámica y estabilización de imagen. Además, posee la exclusiva función de reconocimiento de rostro que permite identificar y etiquetar a las personas. Por otro lado, cuenta con la innovadora función de captura inteligente que ajusta la cámara automáticamente al detectar la escena y analizar sus condiciones para lograr imágenes nítidas y luminosas en cualquier situación.

La promoción para el Día de la Madre que propone Kodak se podrá conseguir en las principales cadenas de tecnología y productos para el hogar a un precio de venta sugerido de $1099. [i]

 


Acerca de Kodak

Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas. Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.com.ar

 

Escribe un comentario