Tecnología

Todo el poder de una motherboard para los usuarios más exigentes

ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 

La ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 es la primera del mundo que incluye la veloz interfaz PCIe 3.0, e incluye todas las prestaciones para jugadores extremos.

TAIPEI, Taiwán, 06 de septiembre de 2011 – ASRock, destacado fabricante de tarjetas madre a nivel mundial, presenta la Fatal1ty Z68 Professional Gen3, la primera tarjeta del mundo que soporta la nueva PCIe 3.0, la novedosa interfaz que ofrece mayor ancho de banda, permitiendo una comunicación más rápida entre los componentes de la computadora. Diseñada para Gamers, esta placa adiciona además, un sinnúmero de características que la hacen la más apetecida entre los jugadores y usuarios más exigente.

“Las motherboards ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 están fabricadas con altos estándares de calidad. La visión del componente es ofrecer a los consumidores la placa más rápida y estable del mercado, además, amigable con el medio ambiente”, comenta James Lee, vicepresidente de ventas y marketing de ASRock. “También, es importante destacar que este producto hace énfasis en los más recientes avances de hardware, en los que se incluye la nueva PCIe 3.0, la interfaz de comunicación más rápida y estable actualmente disponible”, agregó Lee.

Un gigante en el juego

Para los gamers duros, el juego es una forma de vida, y exigen tarjetas madre que les permitan disfrutar los momentos espectaculares sin retrasos y en altas velocidades. La ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 soporta la próxima generación de configuración con el PCIe 3.0, con dos slots PCI Express 3.0 x16 y una ranura PCI Express 2.0 capaces de integrarse con NVIDIA Quad SLI y AMD 3-Way CrossFireX.

Comparando PCIe 2.0, con PCIe 3.0, la diferencia es notable, está última característica ofrece una doble velocidad de transmisión de datos que se comunican dentro del sistema, logrando increíbles tasas para disfrutar los momentos de acción más emocionantes.

Cabe mencionar que la ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 soporta los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge con PCIe 3.0 y las nuevas tarjetas graficas PCIe 3.0, asegurando excelente compatibilidad y máximo disfrute entre soluciones del nuevo estándar PCIe Gen3. Asimismo, esta placa integra el chip PLX PEX8608, que permite que todos los dispositivos PCIe dentro del sistema trabajen bajo una velocidad optimizada y de manera simultánea. De igual forma, la ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 integra un manejo inteligente de energía, afectando lo menos posible los juegos y la máquina en general. Y para obtener el mejor control de los juegos, la tarjeta incluye a función de Fatal1ty Mouse Port que ofrece al usuario un control más preciso del mouse al poder ajustar la tasa de frecuencia del mouse entre el rango de 125 Hertz (Hz) a 1000 Hz.

Esta tarjeta profesional viene con salidas VGA, D-Sub, HDMI, y DVI-D (a través de adaptador HDMI a DVI). Además soporta audio de 7.1 canales con THX TruStudio™ y conectividad Dual Gigabit LAN, todo para aumentar las posibilidades de los usuarios.

La nueva tarjeta ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 ya está disponible a través de los distribuidores oficiales de la multinacional en toda la región. Para conocer más sobre este producto y obtener mayor información de la compañía, visite: http://www.asrock.com/ [i]

 


Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

En 2010, ASRock logró posicionarse como el tercer fabricante más grande el mundo, alcanzando 8 millones de tarjetas madre vendidas a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

 

Escribe un comentario