Tecnología

BenQ presenta la cámara HD AE110 llena de efectos de diversión

BenQ cámara HD AE110

Con 14MP y cuatro efectos LOMO los usuarios podrán tomar divertidas imágenes con asombrosos efectos y una excelente calidad.

Miami, Florida, 9 de Septiembre, 2011. BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, anuncia la expansión de su línea de cámaras digitales AE, con la nueva AE110, la cámara LOMO (Lomografía), que incorpora 4 tipos de efectos LOMO. Con 14 megapíxeles, la AE110 está equipada con todas las características más actualizadas que incluyen un zoom óptico de 5x, lente gran angular de 25mm, macro de 5cm, grabación de videos en formato HD (720p), y una gran cantidad de funciones divertidas. Sin lugar a dudas, la AE110 es una cámara ideal para los jóvenes y adultos deseando compartir sus momentos especiales y toda la creatividad.

Con los 4 efectos LOMO de la AE110, la fotografía será cuatro veces más divertida, brindando infinitas posibilidades creativas y opciones artísticas. Los fascinantes efectos estilo LOMO, que van desde el efecto LOMO típico a efectos LOMO con tonos más sepia o verdosos, al mejor estilo retro, pueden ser utilizados tanto en fotos como en videos. Efectos de colores muy saturados y esquinas oscuras agregan una sensación de misterio a las imágenes, con un poco de humor o una belleza sin igual, que agregan una magia especial a la creatividad de los usuarios.

Divertidos efectos de la AE110 permiten potenciar la creatividad de los usuarios, convirtiendo una foto normal en una obra de arte con el modo DIBUJO, o exhibir hermosos paisajes en el modo COLOR AGUA. Además, con el modo HDR se pueden lograr mejores imágenes que contienen un alto contraste, mientras que con el modo PANORAMA se obtienen imágenes amplias panorámicas.

Otros efectos divertidos incluyen el efecto de Acentuación de Color que permite al usuario elegir un color específico para resaltar en la foto, mientras que el resto de la imagen se convierte en blanco y negro, el efecto Ojo de Pescado para obtener una visión hemisférica de lo que se desea capturar, añadiendo una nueva fuente de diversión e interesantes posibilidades creativas a las fotos, y el modo de JUGUETE que inclina automáticamente el lente para crear un efecto de imágenes de miniatura de los objetos fotografiados – un efecto que solo se logra tradicionalmente mediante el uso de una cámara profesional con un lente especial o con un software de retoque fotográfico.

La nueva cámara digital de BenQ, AE110 ofrece un año de garantía, y tiene un precio de referencia al público de $119 dólares en los Estados Unidos. Estará disponible con los distribuidores y retail autorizados de BenQ en toda la región a partir del mes de Octubre. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com. [i]

 


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. Los ingresos de BenQ Corporation en 2007 excedieron los $1.83 mil millones de dólares.*1

Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2010 excedieron los US$24 mil millones de dólares.

Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.

*1 Incluyendo ingresos consolidados de negocios antes de ser separados de los negocios de manufactura.

 

Escribe un comentario