Reviews

Deadshot es un tipo maloso y a Batman le cae mal

Deadshot es un tipo maloso y a Batman le cae mal

Batman: Arkham City agrega a Deadshot a su amplia lista de gente mala que debe ser golpeada hasta la inconsciencia por un ñato vestido de murciélago.

Arkham Asylum hizo prácticamente todo bien, pero a la hora de hablar de villanos, era muy básico. Tomaron la arriesgada pero inteligente decisión de poner a algunos de los menos populares y reconocidos, con ciertas excepciones como Joker y Riddler, aunque este último no aparecía físicamente. Pero eso era antes, porque ahora la secuela se viene con todo y hay que pensar largo y tendido para encontrar algún villano que no haga una aparición, por más breve que sea. Y si estaban pensando que ese era Deadshot, ahora están equivocados.

De esta manera, a una lista que tiene nombres del calibre de Joker, Two-Face, Hugo Strange, Mr. Freeze, Harley Quinn, The Penguin, The Riddler y hasta Calendar Man, tenemos que agregarle a Floyd Lawton, mejor conocido como Deadshot, el mejor asesino del mundo, letal a corta y larga distancia. Aunque no sabemos exactamente qué rol ocuparáen la historia, sí sabemos que Batman estará tras la pista, intentando entender qué hace dentro de Arkham City.

Pero claro, teniendo en cuenta que está dentro de esa prisión gigante, vale suponer que Deadshot piensa asesinar a personas de gran valor, por lo menos dentro del crímen organizado, lo que hace para un giro muy interesante en la historia. Además, también garantiza que tendremos varias escenas criminales para investigar, algo que nos gustó mucho en el primero y nos gustaría que sea un poco más completo en esta secuela. [i]

Escribe un comentario