Reviews

Homefront 2 será desarrollado por Crytek

Homefront 2 será desarrollado por Crytek

La secuela al simulador de invasión estadounidense será desarrollado por los responsables del mutiplayer de Crysis 2.

Kaos Studios hizo un excelente trabajo con Homefront, pero por alguna razón el resultado nos les valió el derecho de trabajar en la secuela. Según anunciaron desde THQ, ese rol ahora pertenece a Crytek, quienes tomarán las riendas de la serie y ya están trabajando en la segunda parte de este fichín basado en Red Dawn y escrito por el mismo guionista de la película, John Millius. Lo que no queda claro es si él sigue dentro del proyecto o Crytek decidirá tomar otra dirección.

De todas maneras no se trata del equipo principal de la desarrolladora alemana, sino el que está basado en Nottingham, alguna vez conocido como Free Radicals. Aunque desde hace varios meses que se cree que estaban trabajando en un nuevo TimeSplitters, todo parecería indicar que los rumores eran falsos y ahora están creando Homefront 2 con el suculento CryEngine 3, que tuvo un excelente debut PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Y esto es bueno, porque a pesar de los pocos detalles que existen sobre esta secuela, se sabe que saldrá para PC y “consolas de hogar”, lo que también podría incluir Nintendo Wii U. Más que nada porque no vamos a ver este fichín en nuestras pantallas hasta finales de marzo de 2014, así que preparense para hibernar. [i]

Escribe un comentario