Reviews

Empezó la Beta de Diablo III

Empezó la Beta de Diablo III

Así es gente, se viene el Diablo con todos sus amigos y, tal vez, estés invitado a la fiesta.

En el sitio oficial de Diablo III apareció una hermosa noticia hace unos minutos que explica que el proceso de Beta ha comenzado oficialmente y se le están entregando las invitaciones a los primeros usuarios. Estos, por supuesto, serán personas con cuenta en Battle.net que se hayan registrado previamente. De todas maneras, también dejaron en claro que habrá más invitaciones disponibles a través de promociones, concursos y regalos.

Si tenés la licencia de la beta, sos libre de mostrar, compartir o hablar sobre la porción del contenido al que tenés acceso, ya que esta Beta no es confidencial.” reza la noticia oficial. Después continúa explicando que los interesados deben tener cuidado con intentos de phishing y si a alguien le llega un correo con una invitación, lo mejor sería evitar clickear en el correo y, en cambio, ingresar a tu cuenta de Battle.net donde tendría que haber un aviso.

Por supuesto, todos aquellos que fueron invitados, tienen la obligación de reportar bugs y problemas en el foro. Mientras tanto, cada mico solo puede quedarse sentado en su silla presionando F5 en su cuenta de correo y esperar a ver si ocurre el milagro. [i]

Escribe un comentario