Tecnología

Sony lanza WHG-CX5iP, un nuevo sistema de audio sencillo y elegante con montaje de pared

Sony WHG CX5iP

Buenos Aires, Septiembre de 2011 – Sony Argentina, empresa líder en la creación y desarrollo de sistemas de audio para el hogar, expande su línea de productos y presenta el nuevo WHG-CX5iP, un equipo de audio que combina diseño, funcionalidad y practicidad.

El WHG-CX5iP ofrece un diseño simple y moderno que permite colgarlo en la pared, obteniendo un sonido dinámico, claro y envolvente. Este microcomponente es compatible con dispositivos portátiles incluyendo el iPod y iPhone. La conectividad multimedia hace posible reproducir múltiples contenidos de diversas fuentes, como reproductores de CD y USB portátiles, además de proporcionar la libertad de conectarse a la salida de sonido de un dispositivo de audio, TV o PC.

A su vez, cuenta con Radio Data System (RDS) que proporciona datos digitales de radio FM, como nombre de emisoras.

El nuevo sistema de audio multimedia WHG-CX5iP, se encuentra disponible en Sony Style Stores, www.sonystyle.com.ar y distribuidores autorizados; a un precio sugerido de $1.799.

 

Especificaciones técnicas

 

WHG-CX5IP

Potencia real Total RMS

50W

Pantalla LCD

Conexión USB

Play

Tarjeta de memoria

Entrada de audio

1

Salida para auriculares

Salida para Video

Entrada para micrófono

Función de acentuación de graves

DSGX

Sintonizador

FM

iPod / iPhone dock

SÍ / Sí

Bandeja para CD

1 Disco

Reproducción de DVD

Formatos de reproducción a través de Disco

CD/-R/-RW / MP3 / DVD+R/-R/+R DL/+RW/-RW

Formatos de reproducción a través de USB:

MP3 / WMA / AAC

Sistema de Parlantes Frontales

2 Vías – Woofer de 8cm – Tweeter de 4cm –

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. 

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

  

Escribe un comentario