Reviews

S.U.B. – Steampunk Underwater Battles, un juego argentino

S.U.B. - Steampunk Underwater Battle

Batallitas submarinas para cuatro en el iPad y (por ahora) gratis en el App Store.

S.U.B. – Steampunk Underwater Battles es un juego del estudio argentino Sandstorm Interactive, que está formado por Jorge Lorenzon, Damián Hernáez, Ramón Lezcano, Fernando Motrel y María Julia Racca. Estos muchachos tienen ya dos juegos en el App Store, Blood & Honor -estrategia estilo Risk-, S.U.B. -batallas con submarinitos- y próximamente Mailmen -táctica y stealth con carteros y perros-, que alguna vez ya probamos en [i] y se encuentra próximo a salir.

S.U.B. en estos momentos se puede descargar gratis del App Store y tiene como características la posibilidad de que jueguen hasta cuatro en un mismo iPad. Cada jugador controla un pequeño submarino y el objetivo es destruir a los otros. Se puede jugar con bots también, y hay un modo single de supervivencia con 28 olas de enemigos con jefes y todo.

Como cosa notable, existe una app free para iPhone/iPod touch llamada S.U.B. Remote Control que permite pilotar los submarinos del iPad como si tuviéramos un gamepad en la mano. ¡Muy loco! Y además anda al pelo. El iPad y iPod, en nuestro caso, se conectaron al instante y sin problemas porque estaban en la misma red Wi-Fi. También está la posibilidad de conectar con Bluetooth. El Remote Control es perfecto y responde con precisión.

 

S.U.B. - Steampunk Underwater Battle

¿Y cómo son las batallitas? Los submarinos pueden girar y disparar torpedos y armas secundarias. También tienen turbo. Hay que cuidarse del kraken que custodia las peligrosas profundidades y te morfa si abandonás los límites.

Tiene lindos gráficos con una onda steampunk muy bien lograda, aunque creemos que se beneficiaría más de unas aguas claras e incluso del 2D en lugar del 3D. Cuando cada partida termina, se ven los scores y si conectamos al Game Center hay 13 logros para conseguir.

S.U.B. – Steampunk Underwater Battles (ya disponible en el App Store) está buenísimo para pelearse con los amigotes, parientes e hijos. Recomendado [i]

http://www.youtube.com/watch?v=1zgAW9yIOqE

 

Escribe un comentario