Reviews

El Infierno se congela: Lanzamiento de Diablo III a inicios de 2012

Diablo III retrasado a 'principios de 2012'

Blizzard Entertainment extiende la prueba beta para el muy anticipado juego de rol de acción.

IRVINE, Calif. – 23 de septiembre de 2011 – Pese a tener un récord prístino de siempre cumplir con sus fechas designadas, Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que el lanzamiento de Diablo® III, la siguiente entrega de la muy aclamada serie de juegos de rol de acción de la empresa, se llevará a cabo a principios del 2012.

“Con cada juego que creamos, siempre es grande la tentación de llevar a cabo el lanzamiento tan pronto como sea posible. Sin embargo, no dedicamos tantos años de trabajo a Diablo III para lanzar un juego casi listo,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La prueba beta va viento en popa y aprovecharemos al máximo este periodo adicional para entregar a los jugadores una experiencia que represente nuestra visión del juego y cumpla con sus expectativas. Blizzard estará increíblemente ocupado el próximo año y esperamos que sea increíblemente divertido para nuestros jugadores.”

Blizzard empleará este periodo adicional para extender la prueba beta cerrada de Diablo III —la cual comenzó el 20 de septiembre— con la finalidad de agregar, potencialmente, a más participantes de los que teníamos proyectados en un principio. Aquellos jugadores que tengan una cuenta activa de Battle.net® y algún juego de Blizzard vinculado, deberían darse una vuelta por la sección de Gestión de cuenta de Battle.net para realizar el proceso de inclusión. Esto les dará la oportunidad de resultar seleccionados para participar en la prueba beta. Anunciaremos fases adicionales de prueba, así como más detalles con respecto a los planes de lanzamiento para el juego, en el sitio web de la comunidad de Diablo III: www.Diablo3.com [i]

 

Escribe un comentario