Coberturas

League of Legends sube la apuesta con Dominion

League of Legends sube la apuesta con Dominion

Después de unas semanas a pura Beta, el nuevo modo de LoL sale a la cancha.

Durante la semana pasada hemos hablado con varios micos que probaron el nuevo modo de League of Legends y la recepión fue bastante variada. Se trata de algo bastante diferente y sorprendió a más de un jugador desprevenido. A diferencia del modo tradicional, Dominion introduce un nuevo mapa llamado The Crystal Scar y, una de las mayores diferencias, es que los equipos pelean por tomar control de cinco puntos diferentes, casi como un modo multiplayer en un FPS.

Pero aunque el objetivo es diferente, los  Nexus siguen estando y reciben daño constantemente si el equipo no tiene en su poder más puntos de control que el otro equipo. Como dijimos, es un cambio bastante grande, pero teniendo en cuenta la poca variedad que ofrece LoL, debería ser un cambio bienvenido. Además, no hay obligación de jugar Dominion, de manera que la mayoría seguirá jugando el modo tradicional y los que se sientan más identificados con el nuevo modo, ahí lo tienen.

Con el lanzamiento de Dota2 cada vez más cercano, es una buena idea para Riot Games tratar de expandir los modos de juego para ofrecer más opciones a los muchos usuarios que terminan abandonando el fichín porque sienten que ese modo particular que todos juegan no los convence. [i]

Escribe un comentario