Reviews

Qué le espera a CD Projekt en el futuro

Qué le espera a CD Projekt en el futuro

La talentosa desarrolladora polaca comentó sobre el futuro DLC para The Witcher 2 y la posibilidad de una tercera entrega.

Aunque su historial no es muy amplio, con tan solo dos fichines, la desarrolladora polaca, CD Projekt, se ganó nuestro cariño y respeto. The Witcher era un excelente juego y, su secuela, fue un gigante paso adelante para la serie. Pero ahora nos queda preguntarnos, ¿cuál es el futuro de esta talentosa compañía? Su próximo gran proyecto podría ser otra adaptación de la obra de Sapkowski o intentar algo nuevo y sorprender a todos.

Afortunadamente, tenemos respuestas para todas estas preguntas, así que suelten esa sillas y vuelvan a sentarse. Sin pelos en la lengua, Jan Bartkowicz, diseñador de la serie, confirmó que el próximo paso para el estudio es preparar el contenido descargable para The Witcher 2 y pulir lo que será la versión de Xbox 360 para el año que viene. Pero apuntando más a futuro prometió que todavía queda un gran título en la franquicia. Aclaró que no sabe si será The Witcher 3 u otra cosa que continúe la historia, pero lo tienen en mente desde el desarrollo de la segunda parte. [i]

Escribe un comentario