Reviews

Para el diario mexicano El Universal, Gears of War 3 es un juego exclusivo de PS3

El Universal cree que Gears of War 3 es exclusivo de PS3

Asombro en el mundo de la farándula fichinero. Posible ejecución al amanecer del periodista implicado.

Para sorpresa y “ourror” del mundo periodístico especializado en juegos, el diario mexicano El Universal se despachó con una primicia mundial en su suplemento de tecnología, que pueden descargar aquí.

Como ven, el suplemento “MundoGeek” (no confundir con arteGEEK) titula “Retos para el otoño” -en México todo es al revés y cuando aquí estamos en primavera, ellos dicen tener la estación de las hojas secas- y coloca una imagen, que aparentemente es un fan art difícil de encontrar encima, de la caja de Gears of War 3 para PlayStation 3, y con el rótulo “Only On PlayStation”.

Como ya todos sabemos, Gears of War 3 es una serie de Xbox 360. Imaginamos a los micos de Microsoft gritando cosas como “&%$##!!” y vimos a otros, como los de Kotaku, reflejar la sorprendente noticia.

El Universal cree que Gears of War 3 es exclusivo de PS3

¡Bueno! Eso es lo que les pasa a los diarios cuando ponen a periodistas que no manejan el tema a hacer notas de tecnología. Por aquí no somos inmunes a estos yerros infernales, basta con mirar los suplementos de los principales diarios argentinos para corroborar qué poco fichín tienen en sus vidas. [i]

 

 

 

Escribe un comentario