Coberturas

Este sábado los esperamos en Tecnofields

Tecnofields 2011

[IRROMPIBLES] estará in position con un stand y con la presencia estelar de nuestras espectaculares 32 promotoras en mini y top [i].

EL SÁBADO 1º DE OCTUBRE tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires Design del barrio de Recoleta un evento tecnológico en el que estarán marcas como AMD, Blizzard, ASUS, Thermaltake, DLink, INTEL, Gigabyte y G.Skill, entre otras, mostrando sus últimos lanzamientos y las novedades para el año que viene. Además, una de las plantas tendrá un escenario 360º, donde se realizarán charlas abiertas al público.

Para los amantes de los juegos, habrá distintos espacios diseñados especialmente para jugar y presenciar las finales de las distintas competencias. Además, se dispondrá de un área especialmente dedicada el modding, el arte de personalizar las PCs y sus accesorios, donde el público podrá votar por el mejor diseño. Para los entusiastas de lo extremo, habrá demostración en vivo de Overclocking con nitrógeno, de la mano de los máximos exponentes de la escena nacional.

El sitio oficial del evento ya está disponible para que los que quieran participar se registren, y ver adelantos de lo que será el evento. Los cupos gratuitos son limitados, por lo que les recomendamos inscribirse lo antes posible. Los que no lleguen a hacerlo, podrán participar adquiriendo la entrada en la puerta. ¡Vayan a visitar nuestro stand, che! Estaremos junto a Electronic Things y podrán probar dos cositas lindas: Kinect de Xbox 360 y Move de PlayStation. [i]

 

IN POSITION 
  • Sábado, 1º de octubre
  • Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501, 2º piso, Recoleta
  • ENTRADA LIBRE Y GRATUITA CON REGISTRACIÓN AQUÍ
  • tecnofields.com

Escribe un comentario