Coberturas

Curso Internacional de Desarrollo de Software para celulares y tablets

 

Diplomatura en E-Mobile Expert avalado por LIFIA de la Universidad Nacional de la Plata y por la Universidad Abierta Interamericana.

Es una realidad que la programación de celulares se ha convertido en un negocio prometedor, capaz de añadir varios ceros a los ingresos de los emprendedores.

El curso está conformado por 7 módulos individuales que tienen una duración total de 192 hs.; a saber, 96 hs. a virtuales on line, que se dictarán por videoconferencia con el apoyo de una plataforma educativa, 96 hs. virtuales off line, a efectos de facilitar la participación de los alumnos del interior y del exterior (países de habla hispana), en las que se supervisará el Fiel Project de cada uno.

 

 

UAI cursos

Generación de SPIN OFF (recursos económicos adicionales)

Los participantes serán asesorados técnicamente, sin cargo, para presentar sus proyectos en las distintas ventanillas de susbsidios que hay en el país.

Se les brindará el apoyo institucional conveniente (carta de intención de las Universidades, notas de apoyo técnico, intervensión de UVT, integración de especilistas, etc) para lograr en sus presentaciones a organismos de apoyo a los emprendimientos TICS un óptimo puntaje en la calificación de sus proyectos.

Fecha de Inicio: 8 de Octubre de 2011

Aranceles

  • Fechas: Sábados de 9 a 13 hs.
  • Duración:  7 Módulos , un mes cada Módulo.
  • Aranceles: Matrícula y cada Modulo U$S 150.-Excepciones:

Disertantes: Ing Javier Bazzocco; Lic Julio Loccattelli; Mg Susana Darín, Ing Juan R. Vassallo, Dr. Raul Benitez Alias.

Informes e Inscripción:

Te: 54 011 -4363 3500 (int 631)

Lic. Caludio Cocconi, Coordinador
E-Mail: claudio.cocconi@uai.edu.ar

Ing. Juan R. Vassallo; Director
E-Mail: juan.vasallo@uai.edu.ar

Más información en el sitio oficial del curso [i]

 


DESCUENTO DE HASTA EL 20% PARA USUARIOS DE [IRROMPIBLES]
EL CURSO DA COMIENZO EL 8 DE OCTUBRE

LOS INTERESADOS EN OBTENER UN DESCUENTO POR FAVOR ENVÍEN HASTA EL 07 DE OCTUBRE INCLUSIVE UN E-MAIL CON EL SUBJECT “Curso UAI-UNLP” a dan@irrompibles.com.ar CON NOMBRE, APELLIDO, DNI, PASAPORTE U OTRA FORMA DE IDENTIFICACIÓN, DIRECCIÓN DE E-MAIL Y PAÍS DE RESIDENCIA. VÁLIDO PARA TODOS LOS PAÍSES DE HABLA HISPANA. 

  

Escribe un comentario