Reviews

RAGE ya está disponible y tiene problemas

RAGE ya está disponible y tiene problemas

Al parecer algunos usuarios no están del todo satisfechos con cómo salió el fichín de id Software y se están haciendo escuchar.

La verdad es que id Software se tomó su tiempo en lanzar RAGE, pero eso es más o menos lo que se tarda en hacer un juego tan grande como este. Además, hay que entender que cada vez que id Software lanza un fichín, es especial. Pero el problema ahora, a tan solo unas horas de su lanzamiento, es que parece haber problemas de compatibilidad con las placas de video. Principalmente con las ATI, pero también se han reportado algunos problemas con las Nvidia.

Los jugadores han reportado todo tipos de problemas, desde glitches gráficos, como artifacts, que el nivel se queda completamente negro o que las texturas tardan en cargar demasiado tiempo. Por el momento no lo hemos podido probar nosotros, así que no podemos decir nada, pero son muchas personas las que se están quejando. Por el lado de id Software, Carmack pidió que todos se aseguren de tener los drivers de la placa actualizados. ¿Algún mico ya lo probó y puede confirmar estos problemas o su experiencia fue una seda? [i]

Escribe un comentario