Reviews

San Luis Digital 2011 convocó a más de 200.000 personas

CLARO en San Luis Digital 2011

La quinta edición de la feria que reúne a las empresas tecnológicas más importantes del país y del mundo recibió a más de 200.000 visitantes. Claro estuvo presente con un stand en el cual mostró al público de San Luis su extensa gama de productos y últimos lanzamientos.

Buenos Aires, Octubre de 2011. Claro, la compañía líder en comunicaciones móviles del país, tuvo su espacio en San Luis Digital 2011, que se desarrolló del 29 de septiembre al 2 de octubre en Terrazas del Portezuelo. Desde el stand 93, la compañía pudo mostrar toda la gama de productos y ofrecer promociones exclusivas en la feria que expone la tecnología de punta de Argentina y del mundo.

“Para nosotros es un desafío exponer en San Luis Digital ya que es la feria más convocante y el público de San Luis es verdaderamente exigente y demandante de nuevas tecnologías. Venimos desarrollando un trabajo muy extensivo en la región cuyana y nos alegra saber que todos los resultados se pudieron apreciar en esta nueva edición de San Luis Digital”, comentó Orlando Castillo, Gerente de Claro de la Región Cuyo. [i]

 


Acerca de CLARO

CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.

CLARO es la empresa líder en comunicaciones móviles del país, con la red más amplia y extensa de tecnología 3G, llegando a más de 550 ciudades.

América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.

 

Escribe un comentario