Reviews

En Amy, convertirte en zombie es parte del juego

En Amy, convertirte en zombie es parte del juego

En este fichín, la contaminación es un hecho para todas las personas, incluso nuestro personaje, pero siempre hay una cura.

Ha habido más de un juego donde, en vez de escapar de zombies, nosotros somos el que comecerebros. Pero en ninguno de estos se trató el tema realmente, sino que era solo un contexto. En Amy, juego desarrollado por la desarrolladora francesa VectorCell, el jugador ocupa el lugar de Lana, una persona que fue infectada por el virus y lentamente se está transformando en un zombie, pero no todo está acabado, porque hay una cura.

Hoy, VectorCell lanzó un nuevo video donde explican el lugar de la contaminación en el juego y cómo afecta a nuestro personaje. Esto no solo quiere decir que físicamente se va a ver diferente —un poquito más muertecita—, sino que su percepción de las cosas cambian, empieza a escuchar voces hasta que eventualmente muere. ¿Cómo se puede evita esa transformación? Por alguna razón tener a Amy cerca, detiene el proceso y te da más tiempo de vida. Pero claro, transformarse en zombie puede ser útil en ciertas ocasiones, como mezclarse entre la multitud de muertos vivos que caminan las calles.

Estas son algunos de los escenarios que presenta el juego descargable Amy, que va a salir a finales de este año para PC, XBLA y PSN, y pinta bastante interesante. [i]

Escribe un comentario