Reviews

BioWare revela Mass Effect 3: Galaxy at War System con el debut de multijugador

Mass Effect 3 multiplayer confirmado

Lucha la Guerra Galáctica desde nuevos frentes y plataformas, incluyendo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

EDMONTON, Alberta – Octubre 12, 2011 – La tierra ha sido capturada, la galaxia está a punto de extinguirse por completo y como el Comandante Shepard eres responsable de preparar la contraofensiva y tomar la tierra de nuevo. El galardonado desarrollador BioWare de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), anunció hoy que el multijugador llegará a la aclamada por la crítica serie Mass Effect ™ por primera vez como parte del Mass Effect 3: Galaxy at War system. Con Mass Effect 3: Galaxy at War system, los jugadores lucharán por la supervivencia de la galaxia en contra de una antigua raza alienígena conocida sólo como Reapers, tanto en la campaña individual como a través de un conjunto de juegos y aplicaciones de Mass Effect. El progreso en cada uno de los componentes del sistema, incluyendo el nuevo modo multijugador, hará un enlace directo a la campaña principal del jugador, ayudando al Comandante Shepard a reunir a las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper de una vez por todas. La característica de Mass Effect 3: Galaxy at War se puede activar a través del código de acceso en línea en cada copia nueva de Mass Effect 3, o mediante la compra de la Mass Effect 3 Online Pass por separado.

El tema de la guerra galáctica en Mass Effect nos da la oportunidad perfecta para presentar el multijugador en la serie Mass Effect “, dijo Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect. “El multijugador no sólo cuenta con increíbles características de combate y opciones de personalización, sino que también dará a los jugadores otra forma de ayudar al esfuerzo bélico contra los Reapers en el evento principal. – La campaña para un jugador”

Con un gameplay cooperativo con cuatro jugadores, el multijugador en Mass Effect 3 pone al jugador en el papel de un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales enviados a proteger los recursos y bienes que pueden ayudar a los esfuerzos de guerra contra los Reapers. Los jugadores tendrán la opción de jugar como una de las seis clases y de seis razas diferentes: Humanos, Krogan, Asari, Drell, Salarian y Turian.

El multijugador y otros componentes de Mass Effect 3: Galaxy at War system ofrecen formas alternativas para que los jugadores libren la guerra final contra los Reapers. El nuevo sistema también conectará a los jugadores a sus cuentas BioWare Social Network para estar al día sobre las últimas noticias de Mass Effect 3 y el acceso a contenido descargable (DLC) y add-ons.

La franquicia de Mass Effect es una de las series más condecoradas en la historia de los videojuegos, después de haber ganado más de 200 premios en todo el mundo. Mass Effect 3 llega a Xbox 360 ®, sistema de entretenimiento y videojuegos, PlayStation ® 3 y PC en América del Norte (incluyendo México) el 6 de marzo de 2012 y en Europa el 9 de marzo de 2012. Para más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue el juego en Twitter en http://twitter.com/masseffect o en Facebook en http://facebook.com/masseffect. [i]

 


Acerca de BioWare

BioWare es una división de EA, que fabrica juegos de rol multiplataforma de alta calidad, MMO y estrategia, centrada en la participación emocional, ricas historias con personajes inolvidables y vastos mundos por descubrir. Desde 1995, BioWare ha creado algunos de los títulos más aclamados por la crítica del mundo y franquicias, incluyendo la Puerta de Baldur ™, Neverwinter Nights ™, Star Wars ®: Caballeros de la Antigua República ™, Jade Empire ™, Mass Effect ™ y Dragon Age. BioWare actualmente opera en siete lugares en todo el mundo, incluyendo a Edmonton (Alberta, Canadá), Montreal (Quebec, Canadá), Austin (Texas), Fairfax (Virginia), San Francisco (California), Los Angeles (California) y Galway (Irlanda ).

En 2008, BioWare fue adquirida por Electronic Arts, una editorial líder mundial de entretenimiento interactivo. En 2011 creó el sello EA BioWare, junto con EA Games, EA SPORTS ™ and Play de EA. Para más información sobre BioWare, visite www.bioware.com, o seguirnos en Twitter en www.twitter.com / biofeedback. Para unirse a los millones de fans ya está registrado en la comunidad de BioWare, visite http://social.bioware.com.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y de alta calidad franquicias superventas como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for ™ Velocidad, Batalla, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

BioWare, Mass Effect, Jade Empire y Dragon Age son marcas registradas de EA Internacional (Estudio y publicación) de Battlefield 3 Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. EA SPORTS, Los Sims y Need for Speed ​​son marcas registradas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario