Tecnología

AMD y Sony tienen el regalo ideal para tu mamá techie

Sony VAIO Serie Y con procesador AMD

Para este día de la madre, con la compra de una Sony VAIO Serie Y con procesador AMD, te regalamos un bolso súper elegante para que tu mamá lleve su computadora a cualquier lugar.

Buenos Aires, 13 de octubre de 2011 – En el marco de esta fecha especial, AMD y Sony lanzaron una promo ideal para que tu mamá se vea coqueta además de techie: comprando una Sony VAIO Serie Y con procesador AMD en cualquier Sony Store, te podés regalamos un bolso para que tu mamá lleve su computadora a cualquier lugar.

Esta Sony VAIO Serie Y con procesador Fusion AMD Dual Core E-350 integrado, es una poderosa combinación de rendimiento, portabilidad, diseño y precio, ideal para todas las mamás modernas. Pesa tan sólo 1.46kg y cuenta con una pantalla de 11.6″ con retro iluminación LED para disfrutar la increíble calidad visual en alta definición. [i]

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La promoción de AMD y Sony para el Día de la Madre estará disponible en los Sony Stores del 14/10 hasta el 31/10 con los siguientes modelos:

-VPC-YB20AL a un precio sugerido de $2999

-VPC-YB25AL a un precio sugerido de $3199

 


Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de soluciones incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y servidores que impulsan Internet y otras empresas. Para obtener mayor información, visite http://www.amd.com

AMD, el logotipo de flecha AMD, Radeon, y sus combinaciones en adelante son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son usados sólo con propósitos de información y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

 

Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario