Sin categoría

Festival de Cultura Digital en Tecnópolis

FCD
 En el Festival de Cultura Digital el público encontrará algo nunca visto.

Buenos Aires, 16 de Octubre de 2011. Del 16 al 27 de noviembre, se realizará el Festival de Cultura Digital, organizado por LocalStrike e Integra Eventos, en el marco de la Mega Feria de Tecnología Tecnópolis, cuyo cierre concluirá también con el cierre del Festival. En el Festival habrá diferentes entretenimientos con escenarios montados y una espectacular escenografía y puesta en escena del mundo digital, tecnológico y cultural.


El público se encontrará con diferentes atracciones tales como, espacios de videojuegos con consolas de juegos, espacios de videojuegos de PC, las últimas y más renovadas tecnologías para testear y conocer, demostraciones en vivo de overclocking con nitrógeno líquido como así también espacios de modding, espacio para fotografías con los personajes más famosos de los videojuegos y películas, marcas de hardware de primer nivel. Así también, habrá competencias de diferentes videojuegos, en los escenarios montados con pantallas gigantes, el relato de los partidos, fixtures, información sobre los jugadores, entre otros.

Las disciplinas que se jugarán se llevan a cabo en el marco de Copas Virtuales y Competencias Oficiales, como los famosos World Cyber Games auspiciados por SAMSUNG, organizado por LocalStrike e Integra Eventos, en donde se enfrentarán players de argentina en FIFA 11 y Starcraft II. Los campeones de estas modalidades se ganan como premio mayor el derecho a competir en Korea, en la Gran Final de los World Cyber Games 2011.

El certamen de FIFA 11 estará certificado por sus desarrolladores Electronic Arts y el de StarCraft II por Blizzard Entertainment. Otra de las competencias será Counter-Strike en PC, con el aval de sus desarrolladores VALVE Software, creadores de grandes títulos de videojuegos. Por otro lado, habrá torneos virtuales de Tenis, Pro Evolution Soccer 11, DotA, entre otros títulos, para PC y Consolas.

En el Festival de Cultura Digital el público encontrará algo nunca visto. Variados y entretenidos Deportes Digitales. Contenidos de la cultura digital y tecnológica para todos los gustos, entusiastas, gamers, y todo aquél que le guste la tecnología en general. El público juvenil y adultos van a encontrar un espacio creativo y cultural para disfrutar de videojuegos y diferentes atracciones. Participarán jugadores de deportes digitales entusiastas de la tecnología. Habrá competencias de alta exigencia para torneos Internacionales y Nacionales.

El evento se realizará en el predio de Villa Martelli, dentro del marco de la Feria de Tecnología más grande de América del Sur, Tecnópolis.

La web oficial de: FESTIVAL DE CULTURA DIGITAL

FB: FB/festivaldeculturadigital

Registrate aqui para ingresar al evento: Registro FCD [i]

 

http://www.youtube.com/watch?v=UAH-yhUomF0

 

Escribe un comentario