Reviews

The Amazing Spider-Man tendrá su fichín

The Amazing Spider-Man tendrá su fichín

Aunque fue anunciado recién ahora, está en carpeta hace cuatro años.

Con el reciente lanzamiento de Batman Arkham City, nos toca volver a tocar el tema de por qué los juegos basados en comics son tan malos como aquellos basados en películas. Muchas veces es porque los desarrolladores no tienen tiempo para trabajar y alcanzar el verdadero potencial del concepto. Pero el futuro The Amazing Spider-Man, que estará basado en la nueva película del hombre que también es araña, estuvo bastante tiempo en el horno.

El desarrollo del fichín está a cargo de Beenox, una compañía canadiense que ya trabajó en dos juegos de Spidey, Shattered Dimensions y Edge of Time, dos fichines con narrativas muy centralizadas y muy poca libertad. Según Activision, con The Amazing Spider-Man volverá la libertad a la serie y los espacios abiertos, para volar por los aires en los pies de Spidey como Dios manda.

Lo interesante, es que recientemente Doug Heder, productor de Activision, dijo que el desarrollo de The Amazing Spider-Man comenzó antes de Shatterred Dimensions y Edge of Time. Claro que no todo ese tiempo fue de desarrollo, sino que el planeamiento comenzó hace cuatro años, pero su desarrollo empezó hace un año. Aún así, es una buena cantidad de tiempo para entregar un producto competente, sobre todo teniendo en cuenta que no sale hasta el estreno de la película en julio de 2012. [i]

fue anunciado

Escribe un comentario