Tecnología

Benito Fernández viste de gala a tu Claro Sony Ericsson

Skins Claro y Sony Ericsson por Benito Fernandez

El reconocido diseñador creó tres skins super modernos para los equipos Claro Sony Ericsson. Los afortunados no sólo se llevarán los diseños exclusivos sino que también participarán en el sorteo de un vestido de su colección.

Buenos Aires, Octubre de 2011. Claro, la compañía líder en comunicaciones móviles del país, le acerca a sus clientes la posibilidad de acceder a un diseño exclusivo de Benito Fernández. Se trata de tres skins muy elegantes y coloridos que acompañarán a los equipos Yizo™, Sony Ericsson txt pro y Xperia™ X8 (la promoción estará vigente hasta el 31 de octubre). Además, con la compra de cualquiera de los tres equipos, participarán del sorteo por un vestido de la colección 2011 de Benito Fernández.

Para participar del sorteo, los clientes deberán hacerse fans de Claro Argentina en Facebook y registrarse. Podrán además resultar ganadores de un Sony Ericsson txt pro y solicitar su skin en el caso de que no lo hayan recibido en la caja.

Hay un total de 6.000 skins by Benito Fernández. La forma de identificarlos será mediante un sticker pegado en la caja, que indica que ese equipo contiene un skin de regalo. Pero para los que lleguen tarde, habrá mil oportunidades más: en determinados puntos de venta, los equipos exhibirán un sticker con la indicación de ingresar a la página web de Claro y descargar desde allí el producto para que el punto de venta lo entregue en la dirección que indique el cliente en 24 horas.

Para los auténticos fanáticos de la moda, esta edición de lujo de Claro Sony Ericsson será simplemente irresistible. [i]

 


Acerca de CLARO

CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. CLARO es la empresa líder en comunicaciones móviles del país, con la red más amplia y extensa de tecnología 3G, llegando a más de 550 ciudades. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.

Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson celebra su 10° aniversario como alianza estratégica (joint venture) entre Sony Corporation y Ericsson en octubre de 2011. A través de los años la compañía ha unido las mejores tecnologías de comunicación con experiencias de entretenimiento superiores para los usuarios, para crear su línea Xperia™ que incluye los teléfonos inteligentes con mayor entretenimiento en la industria de teléfonos móviles. Gracias a sus funciones corporativas globales en Londres, Sony Ericsson tiene operaciones de ventas y marketing en las principales regiones del mundo, así como operaciones de fabricación en China, y sitios de desarrollo de productos en China, Japón, Suecia y Silicon Valley, California. Para obtener más información, visite: www.sonyericsson.com/press.

 

Escribe un comentario