Reviews

Nemexia Evolution, el primer Free-to-Play que se puede jugar en cualquier plataforma

Nemexia Evolution

Madrid, 17 de octubre de 2011. Nemexia ofrece en su versión 2.0 Evolution el sueño de todo aficionado a los videojuegos masivos online; poder jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. Gracias a su tecnología, que no necesita plugins adicionales, permite jugar en este juego de estrategia especial, con miles de jugadores, ya sea desde el PC, móvil con navegador o incluso consolas (incluidas las portátiles) o Televisiones equipadas con navegador web.

Nemexia 2.0 Evolution es el juego online de estrategia de simulación espacial más avanzado con detalles que lo hacen único. El objetivo del jugador es incrementar la habilidad de su Almirante, que ganará experiencia según vaya cumpliendo objetivos: con cada batalla y misión en el juego. Los jugadores pueden llegar a convertirse en Comandante de su nave espacial, y comenzar una nueva carrera que los llevará a cumplir la misión principal del juego en su modo historia, ya que este es uno de los pocos Free-to-Play con un modo historia y objetivo final.

El juego ha recibido en su versión 2.0 diversas mejores como una interfaz remozada, mejores vistas generales de las galaxias, cambio de diseños de zonas y edificios (todas las naves y tecnologías han sido rediseñadas), mejoras en el reporte de las batallas y un completo y sustancial cambio en el simulador de las batallas. Además, incluye nuevos tipos de comandantes a los que puede aspirar a convertirse el jugador: Executor, Juggernaut, Corsair y Hunter, con diferentes habilidades.

 

Nemexia Evolution

Nemexia Evolution

En Nemexia escogerás tres razas: Confederación –la raza humana–, Tertehs –una raza robótica– y Nox –aliens–. Cada una de ellas tiene unidades militares específicas, y naves. Puedes crear  construcciones militares o de recolección de recursos, así como naves espaciales y defensas para colonizar otros planetas. Pero será necesario hacer equipo para conseguir el objetivo común: la construcción del Portal Estelar Supremo. No será fácil, en Nemexia te enfrentas a miles de jugadores en todo el mundo.

El videojuego no requiere plugins de flash, por lo que es compatible en la mayoría de dispositivos equipados con un navegador: PC, videoconsolas, iPod, teléfonos iPod o Android, o televisiones equipadas con navegador.

El universo de Nemexia lo forman 20 Galaxias con 81 Sistemas Solares, cada uno con 24 planetas girando alrededor de su sol. Puedes colonizar planetas, explotar recursos de asteroides,  formar alianzas políticas, pactos de no agresión mutua, o declarar guerras.

 

La alianza consiga crear el Portal Estelar Supremo habrá concluido el modo historia del juego y reiniciará la actividad en su Universo para el resto de jugadores, que tendrán que comenzar desde el principio, no sin disfrutar antes de unos días de Deathmatch, en el que podrán alcanzar los niveles máximos del juego en una especie de divertida Apocalipsis Interplanetaria. Desde el comienzo del juego sólo se ha conseguido 5 veces en la versión española ¿Podrá conseguirlo tu Alianza?

Nemexia tiene ya más de 100.000 jugadores jugando en sus servidores, que pueden disfrutar del juego desde 2009 en PC, pero sólo con su versión 2.0 Evolution lo podrán hacer a través cualquier plataforma.

Características Nemexia 2.0 Revolution

 

  • Free-to-Play
  • Modo historia
  • Tres facciones distintas
  • Hasta 60 unidades de unidades terrestres y aéreas
  • Puedes jugar donde quieras y como quieras (PC, smartphones, iPod, videoconsolas, TV con navegador, etc)
  • Gráficos de alta calidad
  • Completo sistema de batalla
  • Una interfaz única que lleva el modo de juego de PC al navegador
  • Posibilidad de juego individual y en equipo

 


Sobre Nemexia

Nemexia es un juego de navegador gratuito de ciencia ficción. Uno de los objetivos del juego es formar un equipo; unos pocos jugadores pueden formar una Alianza Planetaria. Con ello podrán recolectar los 10 cristales solares y construir el Portal Estelar Supremo (SSG). Cuando una alianza consiga el objetivo el juego se reiniciará para comenzar de nuevo el modo historia del juego. 

Cada jugador comienza con un planeta, invirtiendo sus recursos gana puntos de recurso y luchando contra naves enemigas. El jugador puede subir en los rankings recolectando recursos y ganando batallas.  Las cuentas Premium permiten a los jugadores una mejor visión de planetas y enemigos. También permite construir, mejorar e investigar de forma más rápida. Por supuesto, los pagos en Nemexia no son obligatorios ni necesarios, pero agilizan el tiempo en el que el jugador puede conseguir sus objetivos. Hay 12 tipos de misiones en el juego, algunas de ellas para un único jugador, algunas para Alianzas Planetarias. Cada facción tiene 14 tipos de naves y 8 tipos de defensas para sus planetas. El Universo es ingente contiene 20 galaxias. Los jugadores pueden moverse a través de ellas. 

Los jugadores pueden comerciar entre ellos, y pueden comerciar con recursos o naves. Hay una casa de subastas donde los jugadores pueden pujar por créditos para conseguir mejores naves. El jugador debe desarrollar la infraestructura de su planeta, construir y mejorar más de 19 construcciones con diferentes funciones en zonas industriales, militares y de recolección de recursos. El usuario podrá investigar 20 nuevas tecnologías para ser más rápido, fuerte y resistente que tus enemigos. Nemexia permite construir una armada invencible con 20 tipos de naves y unidades de defensivas por cada raza: Estrellas de la Muerte, Bombarderos, Escudos, Destructores y muchas más. Usa naves espía, para realizar vuelos pirata, obtén recursos de los asteroides, coloniza nuevos mundos para extender tu imperio. Conviértete en un glorioso emperador; muestra lo mejor de ti en el campo de batalla y gana el respeto de tus aliados y enemigos.

 

Escribe un comentario