Reviews

Los actores Christina Hendricks y Sean Faris en Need For Speed™ The Run de EA

NFS: The Run

Los ardientes actores ahora de forma virtual para la carrera de toda una vida.

REDWOOD SHORES, Calif. – Octubre 18, 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que Christina Hendricks (Mad Men) y Sean Faris (The Vampire Diaries) aparecerán en el próximo juego de acción y carreras Need for Speed™ The Run. El videojuego contará con los actores como personajes principales en una intensa historia de “corre por tu vida” llevando a los jugadores en una carrera a través de Estados Unidos de San Francisco a Nueva York. Con Frostbite ™ 2, Black Box Studio está de vuelta y lleva el género de carreras de acción a nuevas alturas con impresionantes efectos visuales y físicas que abrazan la carretera a una velocidad increíble. El juego es el hit de acción y carreras de la temporada.

“Need for Speed ​​The Run trae acción de carreras sin precedentes a una expansiva pista que abarca una carrera de costa a costa desde el Golden State hasta el Empire State”, dijo Jason DeLong, productor ejecutivo de Need for Speed The Run. “Nuestra innovadora y totalmente nueva tecnología de captura pone al límite la animación de personajes que nos permite capturar perfectamente a Christina y Sean resultando en una experiencia narrativa atractiva junto con carreras de primera”.

Christina Hendricks, la actriz ganadora de un Emmy y una nominada al Globo de Oro que interpreta a la bella, audaz y experta Joan Harris en la exitosa serie dramática Mad Men hace su debut en el videojuego Need for Speed The Run como Sam Harper: una mujer con ambición, conocimiento de las calles y una afición por los coches veloces. Ella convirtió su pasión de toda la vida en un lucrativo medio de vida, gestionando a los mejores pilotos en el despiadado mundo de las carreras ilegales. En este relajo ilícito, dominado por hombres, está apostándole a Jack, el protagonista de la historia, poniendo los $ 250K para entrar, con la esperanza de ganar el premio de $ 25 millones. Es Sam la que permite que Jack entre en la carrera mientras ella sigue siendo sus ojos y oídos en el camino.

“Es muy emocionante ser parte de Need for Speed The Run. Nunca he sido un personaje de videojuego antes, así que es definitivamente una novedad para mí. Ha sido muy divertido hacer algo tan diferente y mostrar un lado diferente de mí misma también “, dijo Christina Hendricks.

Sean Faris (The Vampire Diaries, Never Back Down), uno de los actores nuevos y sobresalientes de Hollywood, se pone en el asiento del conductor como Jack Rourke en Need for Speed The Run. Uno de los mejores conductores que hay, la arrogancia y prepotencia de Jack lo han llevado a una deuda que no puede pagar. La mafia ha puesto precio a su cabeza, y es una elevada. Él está buscando una salida y sólo Sam puede ayudar. Su única oportunidad de supervivencia es entrar y ganar la carrera a Nueva York.

“Definitivamente, he hecho mi parte de escenas de acción en las películas, pero es totalmente diferente y emocionante ser en realidad un personaje y conductor en Need for Speed The Run. Me encantó verme en el juego, ¡soy yo totalmete! Soy un gran fan de la serie Need for Speed, así que aproveché la oportunidad de ser parte del juego “, dijo Sean Faris.

 

Desarrollado por Black Box, un estudio de EA, Need for Speed The Run estará disponible el 15 de noviembre del 2011 en América del Norte (incluyendo México) y el 17 de noviembre de 2011 en Europa para Xbox 360 ® videojuego y sistema de entretenimiento PlayStation ® 3 sistema de entretenimiento informático, PC, Wii ™ y Nintendo 3DS ™. Para más información sobre Need for Speed​​, visita www.needforspeed.com o hazte fan en Facebook en www.facebook.com/needforspeed y síguenos en Twitter http://www.twitter.com/needforspeed. [i]

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece tanto productos envasados ​​como servicios en línea a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y de alta calidad franquicias superventas como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for ™ Velocidad, Campo de batalla, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA Mobile, POGO y Need for Speed ​​son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Los nombres, diseños y logotipos de todos los productos son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Microsoft, Xbox 360 y Xbox LIVE son marcas registradas del grupo de compañías Microsoft. “PlayStation” y “PlayStation Network” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario