Reviews

Uncharted 3 ya se vende por anticipado en los Sony Stores y viene con sorpresas

Uncharted 3: Drake's Deception

Sony Argentina está realizando la preventa de Uncharted 3 en sus Sony Stores. Junto a la compra de la unidad en preventa, va de regalo un steelbox y adquiriendo un combo existe la posibilidad de ganar un viaje a Dubai.

Uncharted 3: Drake’s Deception es uno de los juegos más anticipados de 2011, y por eso ya se lo puede comprar, justamente, por anticipado. Sony Argentina anunció la preventa del juego en sus Sony Stores. Tiene fecha de salida este 1° de noviembre.

El juego también podrá comprarse en el siguiente combo: PS3 160GB + Uncharted 3 + Face Plate con imágenes de Drake (con la imagen que ven aquí arriba) a un precio $2.849. ATENCIÓN: Este bundle incluye un voucher para participar de un sorteo de un viaje a Dubai para 4 personas. Luego de responder una trivia sobre Uncharted 3, se podrá participar por un viaje para familiares o amigos (válido desde el 1.11 .11 al 1.6.12).

Los DLC que vienen en el juego y en el bundle son los siguientes:

  • Online Pass Codes to access Multiplayer functionality of the game (códigos impresos en el manual).
  • 3 weapons pack (Carpet Bomb Kickback, Rate of Fire Mod for Para 9,Clip Size Mod for G-MAL (incluidos en el juego).

El martes 18 de octubre, Sony Argentina organizó un call conference para los medios locales con Evan Wells, el Co-Presidente Ejecutivo de Naughty Dog. Wells tiene más de 17 años de experiencia haciendo fichines. Antes de unirse a Naughty Dog en 1998, fue el diseñador de ToeJam y Earl 2, Gex, y Gex 2, y también trabajó en los queridos Crash Bandicoot y Jak and Daxter.

¿De qué se trata Uncharted 3? Para quienes no lo conocen, es una aventura desarrollada por Naughty Dog con acción intensa y calidad cinematográfica de un nivel increíble. Jugar este fichín es como protagonizar una película de esas que tienen un presupuesto colosal (también este juego, claro).

Drake’s Deception es la secuela de Uncharted: Drake’s Fortune (2007) y Uncharted 2: Among Thieves (2009). En conjunto, ambos juegos lograron vender más de 7 millones de copias y es una franquicia exclusiva -y multipremiada- de PS3.

No solamente es un juego espectacular a nivel técnico y artístico (digamos que el Blu-ray de la consola viene llenito) sino que da clases de dirección y gameplay. Es de esos por los que vale el esfuerzo tener una PS3.

En este caso, Nathan Drake, el héroe -una especie de cazador de tesoros medio malandra pero de buen corazón- va en busca de la mítica “Atlántida de las arenas” en el corazón del Desierto de Arabia. “Al desenterrar los terribles secretos de esta ciudad perdida, la búsqueda de Drake se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir, que pone a prueba su resistencia y sus fuerzas y lo obliga a enfrentarse con sus más profundos miedos”, reza la gacetilla de prensa, y damos fe que será así porque hemos fichineado compulsivamente los anteriores Uncharted y no dudamos que rebosa calidad por todos los bits.

http://www.youtube.com/watch?v=yrl1Y_x-hvU

Uncharted 3: Drake’s Deception cuenta con una campaña de aventuras para un solo jugador, y “una nueva especie de aventuras de acción multijugador que aprovecha interesantes elementos cinematográficos de la campaña de un solo jugador y los transfiere a jugadores múltiples”. El modo multiplayer soporta hasta 12 jugadores y también hay un modo cooperativo en línea para 1 a 3 jugadores.

El juego está orientado a jugadores de 13 a 35 años, soporta 3D estereoscópico y está doblado al castellano neutro aquí en la Argentina, como les hemos contado en [El Secreto de Sir Francis Drake en Argentina]. [i]

 

Escribe un comentario