Coberturas

Empezá a palpitar BarCamp 2011

BarCamp Buenos Aires 2011

El próximo domingo 6 de noviembre se viene el quinto BarCamp Buenos Aires, la edición local del evento internacional que ya se realiza en más de 20 países, la “anticonferencia” favorita del público geek, de diseño y emprendedor. Este año será el más grande de Latinoamérica, esperando a 2000 asistentes.

BarCamp es una reunión informal que atrae a miles de personas con ganas de compartir conocimientos, avivar la discusión y aprender sobre temas de tecnología, negocios, diseño y emprendedorismo en un ambiente completamente descontracturado. Sus pocas reglas se reducen a difundir el evento y participar libremente. Es uno de los encuentros más colaborativos que se realizan en el mundo: son los mismos participantes quienes se postulan para dar sus conferencias.

El evento es completamente gratuito y sin fin de lucro. Lo organizan tres empresas, PsicoFXP, ELSERVER.COM y United Virtualities y acompañan como sponsors en 2011 Universidad de San Andrés, Microsoft, Google, DineroMail, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Genes, Nextperience Labs, Prestario, Smowtion, Zauber, IT Master, Intel, ITBA, Samsung, Endeavor, Mercado Libre, OneClickStore y Soicos. Algunas empresas se acercaron a colaborar con el evento como Mazalán Comunicación, Res Non Verba, BA Accelerator, Selnet, FDV Soluciones y Alimentamitv.

El lunes 17 de octubre arrancó la registración a BarCampBA 2011 desde el sitio del evento: www.barcamp.com.ar. En menos de 24 horas convocó a 1500 personas de las 2000 que recibirá el evento. Este año, si bien triplicaron la capacidad, sigue teniendo registración dada la fiebre que genera. ¡Será cuestión de anotarse rápido y empezar a palpitar BarCamp Buenos Aires 2011!

Podés seguir el evento en Twitter y Facebook. [i]

 

Escribe un comentario