Reviews

Battlefield 3 tiene una nueva fecha de lanzamiento en Latinoamérica

Battlefield 3

Pronto, muy pronto. La guerra se prepara para atronar nuestros sistemas pero falta un poquito.

México, Distrito Federal – 24 de octubre, 2011 – Electronic Arts México anunció hoy que el título Battlefield 3 tiene una nueva fecha de lanzamiento oficial en Latinoamérica. El juego saldrá el viernes 28 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La empresa informó que la sobredemanda de este videojuego saturó la capacidad de producción afectando los tiempos de entrega del producto.

Battlefield 3 es uno de los juegos más anticipados del año, habiendo ganado más de 60 premios ilustres en todas las ferias de videojuegos más importantes. El juego recientemente ganó el codiciado premio “Future Game Award” en Tokyo Game Show, un premio que le sigue en honor al “Juego del año” de Gamescom y al “Mejor juego de acción del show” en E3.

Alabado por los críticos como lo más avanzado en juegos, Battlefield 3 es el único shooter que puede entregar la emoción y lo físico de estar en un campo de batalla. Es gracias a la experiencia del equipo de desarrollo en DICE y al poder del motor Frostbite™ 2 que Battlefield 3 entrega un sentido masivo de escala, el mejor audio en su clase, ambientes completamente destructibles, gráficas y animación súper reales y permite a los jugadores manejar una gran variedad de vehículos desde camiones y tanques hasta helicópteros y jets.

Para más información acerca del lanzamiento de Battlefield 3 en México, por favor visita www.facebook.com/eamexico o síguenos en Twitter www.twitter.com/eamexico [i]

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ:ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactive digital. Las franquicias de juegos de la compañía son ofrecidas tanto en productos envasados como servicios en línea entregados por internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, Claifornia, EA es reconocida por las aclamadas por la crítica franquicias altamente vendidas como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield, y Mass Effect™. Más información acerca de EA disponible en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA Mobile, POGO son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Battlefield 3, Battlefield 2 y Frostbite son marcas registradas de EA Digital Illusions CE AB. PlayStation es una marca registrada por Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas registradas por Microsoft.

Twitter es una marca registrada por Twitter, Inc. Facebook es una marca registrada por Facebook, Inc. Todas la otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario