Sin categoría

Kodak auspicia al reconocido artista Diego Ortiz Mugica

Del 26 al 30 de octubre, la empresa acompaña al artista en la exhibición de sus mejores obras en la prestigiosa Buenos Aires Photo 2011.

Buenos Aires, 24 de octubre de 2011.- Kodak auspicia al artista Diego Ortiz Mugica en su participación de Buenos Aires Photo 2011. La nueva edición de la prestigiosa muestra se realizará del 26 al 30 de octubre en el Palais de Glace.

En esta oportunidad, Mugica exhibirá las obras: “Tercer Ojo”, “Palermo Simple” y “El Cactus”, como también, una Edición Especial de la obra Fine Art. Además, el artista presentará su Nuevo Catálogo y su Calendario 2012 con una selección de sus mejores obras y un adelanto de sus nuevos trabajos impresos con la última tecnología digital de la nueva Kodak Nexpress.

El sistema de impresión digital en color Kodak NexPress ofrece una calidad líder en el mercado. Con un manejo de papel similar al de las máquinas de Offset, permite imprimir con uniformidad y fiabilidad en toda una variedad de tamaños, gramajes, espesores y superficies. Además, la entrada y salida de alta capacidad permiten una impresión más larga sin interrupciones.

Diego Ortiz Mugica, nacido en Buenos Aires, es un exponente de la fotografía en blanco y negro, y del Sistema Zonal en Sudamérica. Ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas en Argentina y varias ciudades del mundo, destacándose las del Museo Nacional de Arte Decorativo, el Centro Cultural Recoleta, la Plaza Libertador General San Martín y su participación en el Salón Nacional en el Palais de Glace, como así también en Nueva York, Palma de Mallorca y Washington.

Durante cinco años, Mugica ha sido asesor de Kodak Professional Cono Sur, dictando seminarios de fotografía blanco y negro, iluminación y fotografía digital para estudiantes, docentes y profesionales fotógrafos en varias provincias del interior del país, así como también en Uruguay, Chile y los Estados Unidos. [i]

 


Acerca de Kodak

Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enriquecer sus vidas.

Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.com.ar

Escribe un comentario