Reviews

El internacionalmente galardonado Battlefield 3 de EA empieza el ataque en tiendas en todo el mundo

Battlefield 3

Pre-venta de casi 3 millones para el único shooter en el mercado construido con la tecnología del motor Frostbite 2. Más de 9.5 millones descargaron la beta en septiembre, estableciendo nuevos récords sociales en línea.

REDWOOD CITY, California, 25 de octubre 2011 – El evento de entretenimiento del año ha llegado. DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), ha anunciado hoy que Battlefield 3™, ganador de 60 premios de la industria en todo el mundo, ya está disponible en Estados Unidos. Con casi 3 millones de pre-ventas*, es el lanzamiento más grande de un first-person shooter en la historia de EA.

Celebrado por su atractiva campaña para un jugador, intenso modo co-op y un multijugador explosivo, Battlefield 3 se lanza con 93 en Metacritic y ha sido descrito como “inolvidable” por IGN.com, “fascinante” por Joystiq y el ” first-person shooter que debes tener este año “por GameSpy, que concedió a Battlefield 3 un perfecto 5 de 5. Incluso antes del lanzamiento, los fans de todo el mundo ya han demostrado su anticipación por el juego con más de 100 millones de visitas y más de 2 millones de “likes” en la página de Battlefield en Facebook además de los miles de fans que han adquirido mercancía en DICE store. Adicionalmente, la asombrosa cantidad de 8 millones de jugadores probaron la beta colectivamente en septiembre imponiendo un nuevo récord de juego social en línea en EA con 42 mil millones de disparos y 1,6 mil millones de muertes registradas. 21 millones explotaron estaciones M-Com y 19 millones de dog tags perdidas al final de un cuchillo.

Battlefield 3 rebasa a la competencia con Frostbite™ 2, el motor de juego más avanzado que crea un enorme sentido de escala, entornos completamente destruibles y permite a los jugadores probar una gama de vehículos desde jets y tanques hasta helicópteros y jeeps. Con la adición de Battlelog, la red social de Battlefield, viejos y nuevos fans pueden estar conectados mientras toman el reto de convertirse en uno de los mejores soldados del mundo. Para acompañar el juego, Orion Publishing dará a conocer una novela llamada Battlefield 3: The Russian escrita por el condecorado operador ex-SAS y autor del best seller Bravo Two Zero, Andy McNab, con el co-autor Peter Grimsdale. McNab trabajó con el equipo creativo de DICE para garantizar que la autenticidad de la guerra moderna se experimente en las campañas de un solo jugador, cooperativo y las campañas multijugador.

La franquicia Battlefield comenzó en el 2002 y ha crecido con gran éxito internacional en la última década. Desarrollado por DICE en Estocolmo, Suecia, la serie ha vendido 40M de unidades hasta la fecha. Desde el lanzamiento del primer título, Battlefield 1942™, DICE ha lanzado 17 juegos y packs de expansión para la franquicia Battlefield, todos con la firma de la serie, gameplay de sandbox abierto, gran variedad de vehículos militares y énfasis en lo social con el multijugador con amigos. Con el lanzamiento de Battlefield 3, DICE lleva a la franquicia – y a la categoría de shooter- a nuevas alturas con la introducción de la tecnología avanzada del motor Frostbite 2 y la red social Battlelog.

Battlefield 3 estará disponible en México el 28 de octubre de 2011 para la Xbox 360 ® videojuego y sistema de entretenimiento PlayStation ® 3 y PC. Battlefield 3 está clasificado como “M” para mayores por la ESRB. Los fans del juego y DICE pueden comprar mercancía única en su clase, en línea, en la nueva tienda de DICE www.store.dice.se. Para más información sobre Battlefield 3, por favor visita www.battlefield.com, y para últimas noticias por favor visita http://www.facebook.com/battlefield o síguenos en Twitter en www.twitter.com/battlefield. [i]

* Basado en datos internos.

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de la compañía se ofrecen tanto en productos envasados ​​como servicios en línea con entrega a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y de alta calidad franquicias superventas como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for ™ Velocidad, Campo de batalla, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

Los Sims y Need for Speed ​​son marcas registradas de Electronic Arts Inc.. Battlefield 3, Battlefield 1942 y Frostbite son marcas registradas de EA Digital Illusions CE AB. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft. Twitter es una marca registrada de Twitter, Inc. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario