Tecnología

Blument Beyond Belief: Nueva marca de accesorios informáticos

Blument
Blument Beyond Belief se lanza con un completo portfolio de complementos para PC’s y dispositivos de audio. Desde noviembre se podrá conseguir en todos los Garbarino y Compumundo del país.

Blument Beyond Belief es una flamante línea de productos informáticos que será vendida exclusivamente en los locales de Garbarino y Compumundo. La idea de crear la marca surgió de la intensión de satisfacer por completo las necesidades de los usuarios e ir incluso más lejos, dejando que descubran funcionalidades nuevas constantemente. Con el objetivo de facilitar el uso de los productos y hacer más cómoda, rápida y eficiente cada operación, Blument diseñó una línea de accesorios que complementan tanto PC’s como consolas de videojuegos o equipos de audio, optimizando la calidad de cada aparato y brindando al usuario máximo confort. Además, la marca ofrece gadgets exclusivos y originales que combinan la practicidad característica de Blument con un toque distintivo y único.
Blument es una marca local y esto le otorga un gran valor diferencial respecto a sus competidoras: su servicio técnico y la autorización de devolución de mercancía (RMA – por su sigla en inglés) se brindan en el país. Es gracias a esto que, si algún producto presenta un inconveniente, el usuario no deberá preocuparse por la reparación o por conseguir un repuesto, ni deberá pasar largas horas al teléfono tratando de explicarle su problema a gente de otros países. Blument brindará ayuda de manera local tanto en servicio técnico como en RMA.

La marca cuenta con un completo portfolio de productos que incluye mice, hubs, teclados, joysticks, parlantes, auriculares, cables y hasta kits con diferentes dispositivos para complementar las funciones de las laptops.

Toda la línea presenta un diseño novedoso pensado para facilitar el día a día de un usuario moderno y práctico. [i]

Escribe un comentario