Nvidia, estaría conversando con los muchachos de id Software por un interesante contrato por el próximo Doom 3…. Todavía nada ha sido pactado, pero el trato sería parecido a lo que ya realizó ATI al entregar, junto a su línea de placas de alta gama, un cupón para retirar una copia original cuando salga el Half Life 2.
En este caso, es Nvidia, que quiere promocionar la salida de su nueva generación de placas de video de alta performance, las NV40 y NV45, con un cupón para retirar una preciosa caja original que contenga el juego DOOM 3.
John Carmack, dueño de id Software, ya venía comentando que las placas de Nvidia de última generación (hasta ahora los NV30), son más aptos para correr su juego estrella, que la misma línea de la competencia (ATI).
La guerra ha comenzado.
Fuente: The Inquirer
Pueden leer la noticia de Los nuevos monstruos de Nvidia y ATI acá en [Irrompibles]._
Articulo Previo
¡Al infinitoooo y más allaaá!!!