Tecnología

Kingston Technology anuncia la edición especial del DataTraveler G3

KingstonG3
 

Ahora podés conseguir la memoria más popular del mercado, con diseños refrescantes y llenos de acción.

Fountain Valley, CA – 4 de noviembre de 2011 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presenta su nueva edición especial del USB DataTraveler G3, ideal para guardar los mejores y más divertidos recuerdos que hicieron de este año un eterno verano. Con capacidades de 4GB y 8GB, el DT G3 guarda hasta 7,238 fotos y graba hasta 544 videos.

Ya sea para los amantes de las actividades acuáticas, aéreas o simplemente  para los que se divierten al aire libre, el diseño del DataTraveler G3 edición especial libera e inspira la pasión por la emoción, con el espacio suficiente para lo que esto representa. Además, la tapa del DataTraveler G3 lo protege mientras se transporta de un lugar a otro, asegurando la integridad de la información almacenada.

“Una vez más, sometimos a votación de los fans de Kingston los diseños que formarán parte de la Edición Especial de fin de año. En esta ocasión, los fans seleccionaron dos diseños inspirados en el espíritu del verano que vive dentro de nosotros,  sin importar la época del año”, dijo Holly Hubbard-Miller, Directora  de Mercadeo de Kingston para América Latina.

Las memorias USB de Kingston cuentan con una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito.

Para adquirir una memoria DataTraveler G3 Edición Especial acercate a tu tienda preferida, los productos estarán disponibles hasta agotar stock, o podes seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/memoriakingston , donde estaremos regalando productos a través de trivias y concursos.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor de visitar:

• Twitter: @zonakingston

• Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog: www.zonakingston.com

• Youtube: www.youtube.com/zonakingston

[i]



Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor, visite http://www.kingston.com/latam.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario