Reviews

World of Ants, crea tu propia colonia de hormigas en iPad, Android y Windows

World of Ants

Madrid, 7 de noviembre de 2011. ¡La guerra mundial de las hormigas está en marcha! Online Ocigrup anuncia la versión española del videojuego Free-to-Play “World of Ants” (www.worldofants.com) desarrollado por Crafty Studios. Ahora la estrategia se disputa bajo tierra. La versión en español llega con la versión para Facebook del juego y con su compatiblidad con iPad, Android, además de con Windows.

Los jugadores tendrán como misión crear la colonia de hormigas más grande y poderosa del planeta. Para llegar a la cima los jugadores deben desarrollar su hormiguero paso a paso; tienen que acumular recursos, investigar, comerciar, crear minas, almacenes, construir cámaras, recolectar recursos, hacer alianzas con otros hormigueros o luchar contra ellos… todo para crear la colonia más poderosa del mundo.

Cientos de miles de jugadores ya forman parte de esta emocionante carrera por crear la colonia más eficaz. El juego dispone de una tienda de objetos que ofrece a los jugadores la posibilidad de acelerar la producción mientras ellos construyen otras colonias. El dinero virtual que se usa en este título es, por supuesto, azúcar, que hace que las hormigas trabajen más duro.

David Puig CEO, de Online OciGrup, comenta “estamos muy contentos con el lanzamiento de World of Ants en español. Creemos que es un juego que dará mucho que hablar por novedoso y divertido”. World of Ants ofrece retos estratégicos, mucha competición y un cierto conocimiento de recursos lógicos y matemáticos para hacer crecer con lógica tu hormiguero. El juego también contiene aspectos sociales; puedes competir y aliarte con otros jugadores, y por supuesto realizar misiones divertidas para pasarlo bien.

 

Características:

– Se puede jugar de forma gratuita en el navegador y en Facebook

– Soportes: navegadores de PC, MAC, iPad y Android Tablet

– No es necesaria ninguna descarga

– Creación de un número indefinido de colonias propias

– Fundación de fortalezas y ciudades

– Recopilación de recursos como piedra, hierro, agua y madera

– Formaciones de tierra

– Investigación y comercio

– Sistema de hermandades

– Sistema de combate con más de una docena de tipos de unidades

¡Los jugadores pueden unirse a la diversión en www.worldofants.com! [i]

 


Sobre World of Ants

Bajo la superficie de una pradera común se está librando una guerra eterna entre hormigas. Este juego exige que los jugadores cuenten con habilidades estratégicas, así como económicas y diplomáticas en la batalla por los recursos y el dominio de la pradera. El nuevo juego de estrategia Free-to-Play con gráficos de alta calidad para navegador y Facebook. El jugador de estrategia de entre 18 a 46 años de edad es su público jugando directamente en su navegador o en Facebook. El título es un desafío estratégico, de competición, comprensión lógica y matemática, e incluye aspectos sociales, de entretenimiento, ocio y diversión.

Sobre Online OciGrup

Online OciGrup SL, es una empresa de distribución Online en varios idiomas en webs de contenido MMO (tanto juegos de descarga como juegos de navegador) y Juegos Casuales, fundada en Octubre 2008.

Sobre Neonga AG

Neonga AG es una distribuidora de juegos MMO gratuitos. Se ofrecen como descargas de PC, juegos de navegador, en Facebook o para ser jugados con tecnología móvil. Los juegos están asociados con las “Tiendas de objetos”, en las que los jugadores pueden adquirir bienes premium específicos. La compañía fue fundada en Berlín en julio de 2010.

Sobre Crafty Studios

Crafty Studios fue fundada en enero de 2006 para desarrollar, crear y lanzar juegos para navegador y MMO. Hoy en día, Crafty Studios está orgullosa de su buena reputación en el mundo de los juegos para navegador de habla alemana. Crafty Studios sabe por experiencia que a los juegos para navegador juega principalmente un público de entre 18 y 50 años. Los nuevos proyectos y juegos se centrarán fundamentalmente en el mismo tipo de público, ya que Crafty Studios tiene actualmente una buena base y mucha experiencia en mantener y crear juegos para estos destinatarios.

 

Escribe un comentario