Reviews

Ganstar Rio: City of Saints ya está disponible en App Store

Gangstar Rio: City of Saints

La aclamada serie de Gangstar regresa para dispositivos iOS con toda la acción y el calor de Rio, la Ciudad de los Santos.

“Venganza” es la palabra que caracteriza a la serie Gangstar. En esta edición los jugadores deberán hacer justicia por mano propia en la peligrosa ciudad de Los Santos en la que se disputan distintas bandas criminales que no dudan en eliminar a uno de los suyos en la disputa por el poder. Las 60 misiones con las que cuenta el juego conducen a un solo objetivo: vengarse de los que intentaron asesinar a tu personaje y lo habían dado por muerto. Con una nueva identidad –y un nuevo motivo para desafiar a tus enemigos– te infiltrarás en tu antigua banda criminal para descubrir al responsable del intento de asesinato.

Las misiones tendrán por objetivo matar a políticos corruptos, proteger testigos, entregar paquetes especiales, robar coches entre algunos de los principales fines que incluyen crímenes y posibles detenciones.

 

Gangstar Rio: City of Saints

Nuevos features

A medida que se avanza en las misiones y eventos aleatorios se obtienen nuevas armas, vehículos, y objetos para personalizar la apariencia de cada personaje. Si las armas de las entregas anteriores proponían un cruce de fuego con altas dosis de acción, las nuevas pistolas y rifles mantendrán el mismo nivel de adrenalina junto con lanzamisiles, granadas y tanques que duplican la dificultad y la explosividad de los enfrentamientos. Los fans del fútbol también tendrán asegurada su diversión con una nueva arma especial: pelotas de fútbol explosivas para eliminar al que se interponga.

 

Gangstar Rio: City of Saints

Paseando por Rio

Gangstar Rio: City of Saints redobla la apuesta gráfica de sus antecesores. La nueva entrega de la serie reproduce con fidelidad la ciudad de Rio de Janeiro, la cual podrá recorrerse a través de sus calles y los interiores 3D de los edificios. De hecho, Gangstar Rio: City of Saints es el primer juego en el que se puede explorar la ciudad de Rio de Janeiro: el nuevo título de Gameloft cuenta con 5 barrios que van desde las favelas hasta el distrito comercial, incluyendo misiones en playas y la selva que circunda la ciudad.

Además, el nuevo juego de Gangstar está musicalizado con estaciones de radio que pasan hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia como World Town de M.I.A., Office Boy de Bonde do Role y Lingua de Tamanduá de MV Billentre otros.

 

Gangstar Rio: City of Saints

Disponibilidad

Gangstar Rio: City of Saints ya está disponible para dispositivos iOS como iPad y iPhone. Con tan sólo algunas horas de estar online su descarga ya tiene buenas críticas de usuarios que en este mismo momento están intentando superar las 60 misiones que componen el juego.

Los usuarios de Android deberán esperar tan sólo algunas semanas más para el lanzamiento de Gangstar Rio para este sistema. [i]

 

 

Escribe un comentario