Tecnología

ADATA reconocido con tres premios en los Channel Awards

ADATA Channel Awards 2011

Más de 40 mil votos de consumidores definieron a ADATA con la Mejor Solución de Almacenamiento Móvil Externo, Mejor Solución de Almacenamiento SSD Interno y Mejor Memoria USB.

Miami, Florida – 05 de Noviembre de 2011 – ADATA®Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estuvo presente en la octava ceremonia de los Channel Awards 2011 llevados a cabo el pasado 20 de Octubre, en el HotelFontainebleau Miami Beach. ADATA fue galardona en tres oportunidades como mejor producto en las categorías de Mejor Solución de Almacenamiento Móvil Externo, Mejor Solución de Almacenamiento SSD Interno y Mejor Memoria USB.

Los ganadores de los codiciados premios fueron determinados a raíz de más de 40 mil votos online de amantes de la tecnología ubicados en 20 países de América Latina, y a través del portal www.channelawards.com. Los mismos son otorgados a aquellos productos y soluciones tecnológicas que sobresalen en el mercado, y debido a la reputación y objetividad de los premios, este evento anual ha sido reconocido por los fabricantes para presentar sus nuevos productos al mercado. Durante la edición de los Channel Awards 2011 se incluyeron en las evaluaciones más de 40 categorías de productos de Informática y de Electrónica de Consumo. Los criterios más importantes que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir los productos ganadores fueron sus características técnicas, funcionalidad, presentación y diseño estético.

ADATA Channel Awards 2011

“Sentimos una enorme alegría de participar en los Channel Awards, especialmente este año ya que los mismos consumidores fueron los que dieron su opinión y preferencia acerca de los productos actualmente disponibles en el mercado. Mucho más nos entusiasma recibir 3 premios de ser el mejor, ya que el hecho es testigo de los usuarios de preferir nuestros dispositivos, y nos demuestra que el intenso trabajo que realizamos día a día para ofrecer los mejores productos a los consumidores ha dado sus frutos”, sostuvo Gómez, Gerente Comercial de ADATA.

Los tres productos premiados de ADATA fueron el SH14, como la Mejor Solución de Almacenamiento Móvil Externa, un disco externo resistente al agua y a los golpes con USB 3.0. En la categoría de Mejor Solución de Almacenamiento SSD (Discos de Estado Sólido) Interno fue elegido el S511, que utiliza la más reciente especificación de SATA 6Gb/s yofrece velocidades de lectura de hasta 550 Mbps. Y el tercero de los productos que recibió el premio por su diseño, capacidad de almacenamiento, y funcionalidad fue el Pen Drive retráctil C008, reconocido como Mejor Memoria USB, que ofrece capacidades de almacenamiento de hasta 32GB.

Los encargados de entregar los premios fueron el comediante latinoamericano Andrés López y la presentadora del segmento “Ciencia, Salud y Tecnología” del canal internacional NTN24, Mónica Fonseca. Ambos entretuvieron a los 350 invitados por más de 2 horas y media, tiempo que duró la ceremonia, donde también se hizo presente la ya famosa Lenovo Band, orquesta patrocinada por el fabricante, quién culminó con un gran concierto.

Para mayor información sobre productos premiados durante los Channel Awards y todos los productos de ADATA, visite http://www.adata-group.com. [i]

 


Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2011 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

 

Escribe un comentario