Tecnología

Transcend lanza su reproductor de música digital MP300 ultra compacto

Trascend MP300 (reproductor musical)

Con controles completamente intuitivos y un peso ultra liviano, es ideal para llevar a todos lados y disfrutar por hasta 15 horas continuas de la mejor música.

Taipei, Taiwán, 07 de noviembre de 2011 – Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, dedicado a satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, anunció el lanzamiento de su nuevo reproductor de música digital compacto, MP300. Destacado por su gran portabilidad, larga vida de su batería y controles completamente intuitivos, el MP300 está especialmente diseñado para complementar el estilo de vida activo de los energéticos fanáticos de la música con una excelente calidad de sonido a donde uno vaya.

Excepcional Vida de la Batería

El nuevo reproductor MP300 de Transcend ofrece hasta 15 horas de música continua con una sola carga de su batería de litio polímero integrada, brindando a los usuarios una enorme ventaja en comparación con la durabilidad de otros reproductores digitales de similar tamaño y peso. Además, el MP300 es compatible con los formatos más populares y de la mejor calidad de audio, como MP3, WAV y WMA, mientras que también ofrece los beneficios adicionales de almacenamiento como un disco flash para guardar y trasladar documentos y fotos. Es completamente sencillo de utilizar, ya que no requiere la instalación de ningún software adicional, simplemente hay que copiar y pegar los archivos deseados al MP300 utilizando un puerto USB 2.0 disponible.

Liviano y compacto, ideal para todas las actividades diarias

El multifacético MP300 también sorprende por su divertida y delgada presentación con diseños circulares, y su tamaño ultra liviano de tan solo 15 gramos, ideal para llevarlo junto a todas partes, ya sea dentro de un bolsillo, cartera o colgado desde el cuello con su cordón incluido. Tenerlo a toda hora no causa ningún tipo de molestia, incluso al momento de hacer ejercicios o llevarlo durante los viajes. El manejo y la reproducción de música son muy fáciles de operar, pues los usuarios pueden disfrutar de una canción tras otra o hacerlo de manera aleatoria con sólo activar esa función.

Prácticos controles para una operación sencilla

Además de su poderosa batería y su extrema portabilidad, el MP300 incorpora controles fáciles de utilizar, completamente intuitivos para manejarlos con una sola mano, evitando la necesidad de tener que mirar una pantalla. También cuenta con un indicador LED de dos colores para indicar cada operación realizada, mostrar el estado de transferencia de archivos e informar el estado de la batería.

El nuevo MP300 de Transcend está actualmente ofrecido en dos capacidades: 8GB y 4GB a un precio de referencia de $47 y $39 dólares respectivamente en los Estados Unidos. Viene con 2 años de garantía y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite www.transcendusa.com. [i]

 


Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China. Para mayor información, visite www.transcend.com.tw.

 

Escribe un comentario