Sin categoría

Claro, FictionCity, T4F y Samsung presentan el primer concurso online para músicos

Claro, FictionCity, T4F y Samsung presentan el primer concurso online para bandas

Bandas y solistas de todo el país competirán en un concurso único para convertirse en los primeros “Músicos 3.0” de la Argentina.

Buenos Aires, Noviembre 2011. – Claro, con el apoyo de T4F y Samsung, presentan junto a FictionCity.NET – la primera red social creada para promover el trabajo de artistas de cualquier disciplina-, un concurso único: Músicos 3.0.

Desde el 10 de noviembre, bandas y músicos de todo el país podrán exponer su música en www.fictioncity.net/claro y competir para ser los primeros Músicos 3.0 de la Argentina.

¿Cómo?

En www.fictioncity.net/claro encontrarán una plataforma audiovisual que permite a los músicos subir y grabar sus propios videos, compartirlos con la comunidad artística y dar a conocer su obra.

Hasta fin de Diciembre de 2012 todas las bandas que se presenten, participarán de un ranking online y empezarán a recibir votos de sus seguidores. Los votos recibidos permitirán seleccionar al primer grupo de Músicos 3.0, quienes iniciarán su gira por Argentina.

Con el apoyo de T4F, la mayor empresa de Entretenimientos, de Claro y Samsung, la empresas número uno en comunicaciones y electrónica del país, estas bandas tendrán la posibilidad de lograr lo que tanto anhelan.

 

El premio

Ser elegidos por la comunidad, que los principales referentes de la música puedan conocer su talento y, además, las tres bandas o solistas preseleccionados, encabezarán una serie de recitales durante el verano 2012 en Claro Abracadabra Beach en Mar del Plata.

Al respecto, Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina, aseguró que “estamos comprometidos con la música y los músicos. La búsqueda de nuevos talentos siempre es un compromiso para nosotros y proyectos como Fiction City son un aporte fundamental en este sentido, ya que permiten a los artistas a promover su música”.

Además, las 3 bandas ganadoras del concurso tendrán la posibilidad de tocar en uno de los eventos organizados por T4F en el 2012, en uno de los estadios más grandes del país.

Silvio Pestrin Farina, CEO de FictionCity.NET, explicó en este sentido que “nuestro objetivo es brindar a los artistas más y mejores herramientas para que puedan trascender y conectarse con aquellos que pueden estar interesados en su obra. FictionCity TV es un paso más en este camino, y es un enorme orgullo para nosotros que empresas como Claro y T4F hayan elegido nuestra plataforma para su concurso “Músicos 3.0”.

David Winograd, Gerente de Ventas Corporativas de Samsung, agregó: “Samsung se destaca siempre por estar a la vanguardia tecnológica y acercar dispositivos innovadores a sus consumidores”. [i]

 


Sobre FictionCity.NET

Es la primera red social desarrollada específicamente para la difusión de las obras de artistas de cualquier disciplina. La plataforma está pensada para promover la interacción mediante aplicaciones que permiten a las empresas y buscadores de talento generar campañas específicas para detectar a artistas online. Al tratarse de una red vertical destinada en un 100% a artistas, permite desarrollar acciones de marketing dirigido altamente segmentadas. www.fictioncity.net

Sobre Claro Argentina

CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.

Sobre T4F Argentina

Originalmente establecida en 1983, la compañía se convirtió en Time For Fun en septiembre de 2007 con operaciones en Brasil, Chile y Argentina. Es líder del año 2007 en facturación y cantidad de espectáculos organizados en América del Sur. Sus negocios incluyen: promoción de conciertos, venta de entradas, carreras de stock cars, administración de locales, producción de teatros, entre otros.

T4F posee acuerdos de exclusividad con las más importantes empresas de contenidos a nivel mundial tales como Live Nation, Cirque Du Soleil, y las principales obras de Broadway. Esto le permitió llevar a cabo la producción de los espectáculos de mayor trascendencia de los últimos tiempos: U2, Madonna, Coldplay, Paul McCartney, Cirque Du Soleil, El Fantasma de la Opera, Bella y Bestia, La Novicia Rebelde, entre otros.

 

Escribe un comentario