Cine & TV

¡Tres equipos de aventureros compiten por sobrevivir en una isla!

Scorpion
En Disneylatino.com/disneyxd se puede ver la segunda temporada de Escape de la isla Escorpión, continúa online esta historia que comenzó a emitirse en Disney XD.

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2011.- Todos los jueves, a partir del 17 de noviembre, se transmiten en exclusiva en Disneylatino.com/disneyxd dos episodios de la segunda temporada de Escape de la isla Escorpión, que se irán sumando a una galería de 30 episodios en total.

 

Tres equipos de aventureros, de entre 11 y 13 años de edad, han sido abandonados en la isla Escorpión, un paraíso a miles de kilómetros de distancia de su escuela, de sus amigos y de su familia. Durante su estadía en esta isla tropical y exótica van a aprender a lidiar con sus compañeros y rivales, y van a competir en una serie de imponentes desafíos para sobrevivir triunfalmente y conseguir escapar.

Pero antes de abordar estos retos, los aventureros deben descubrir las fortalezas y las debilidades de su equipo, y tomar ventaja de lo que aprendieron. Habrá acción, drama y alegría, mientras los niños se enfrentan a pruebas y acrobacias elaboradas por expertos que participaron en la producción de los desafíos de I’m A Celebrity…  Get Me Out Of Here, Mission Implausible, Fear Factor, Dog Eat Dog y Big Brother. [i]


Acerca de The Walt Disney Company – Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 14 años, con foco en el segmento de 8 a 12 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada, cuyos temas giran en torno al descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 37.2 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

La programación incluye las series: Par de Reyes, Estoy en la banda  Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Zeke y Luther, Kid vs. Kat, Phineas y Ferb, Pucca, Los Vengadores, El Escuadrón de Superhéroes, entre otras. Además, incluye producciones latinoamericanas como: Peter Punk y Disney XD Xtra. También presenta filmes de la talla de: Bolt, Los Increibles, Toy Story 1 y Toy Story 2, Cars: Una aventura sobre ruedas, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, Hombres de negro 1 y Hombres de negro 2, Mini espías 3 y Minuteman: Viajeros en el tiempo.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd.

Acerca de Disneylatino.com y Disney.com.br

Disneylatino.com y Disney.com.br son los sitios online oficiales de The Walt Disney Company Latin America, en español y portugués, afianzados como destinos de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney. Durante el mes de octubre de 2011, Disneylatino.com y Disney.com.br alcanzaron los 9.286.912 de usuarios únicos.

La propuesta interactiva de Disneylatino.com y Disney.com.br, de fácil navegación, permite a los usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney, con contenidos que les ofrecen la posibilidad de ser parte activa de la experiencia.

Disneylatino.com y Disney.com.br ofrecen distintos portales de juegos, de videos, de personajes, de películas, de TV, de música, de radio, de shows y de parques, así como la nueva sección Crea.

Escribe un comentario