Reviews

BasketDudes: Ya está disponible la opción de pago por SMS en España, Argentina, Brasil y México

BasketDudes

El multipremiado juego de básquetbol online expande las opciones de pago.

16 Noviembre 2011. A partir de hoy mismo los usuarios de BasketDudes en España, Argentina, Brasil y México podrán acceder a todo el contenido de la tienda online a través de micropagos por SMS. Consiguiendo así ítems exclusivos para mejorar su juego y a sus jugadores.

BasketDudes es un juego multijugador gratuito de acción en tiempo real en el que los usuarios crean, personalizan y mejoran su equipo para competir online. Para ello tendrán que acumular moneda virtual, la cual podrán canjear en la tienda online por zapatillas, tatuajes, muñequeras, cartas de juego y jugadores de diferentes niveles y características con los que completar su equipo.

Actualmente, los usuarios pueden acumular moneda virtual tras cada partido o bien adquirir Bitoones($B) a través de micropagos con tarjeta de crédito, Paypal y ahora también a través de sus móviles mediante un SMS. El servicio de compra por SMS está disponible, de momento, para los territorios de España, Argentina, México y Brasil, y simplemente requerirá el envío de un único mensaje. [i]

 

http://www.youtube.com/watch?v=1WiJJ3Ffyd8

 

Escribe un comentario