Tecnología

LG presentó su nueva línea de monitores Cinema 3D

LG Cinema 3D

LG presentó su línea de monitores en el local de Compumundo de Cabildo y Juramento del barrio de Belgrano. Entre el glamour de las estrellas y las cámaras de CQC, pudimos echarle una mirada a los nuevos Cinema 3d. Estuvieron presentes Benjamín Rojas, Julieta Prandi y Nazareno Casero con su perro entre otros. Condujo el evento Gonzalo de CQC.

Buenos Aires,  Noviembre de 2011.- Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, presenta en forma exclusiva en todos sus locales, junto a LG Electronics, los nuevos Monitores LG Cinema 3D.

Compumundo continúa así brindando a sus clientes la posibilidad de adquirir productos de última generación, ofreciendo las más novedosas tecnologías pensadas para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

“Nos sentimos orgullosos de continuar ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de acceder a los últimos lanzamientos tecnológicos”, comentó Federico Gonzalez Iturbe, Gerente General de Compumundo. “Los monitores LG Cinema 3D presentan una tecnología única y exclusiva; que brindará al usuario la posibilidad de vivir una experiencia sin precedentes.” concluyó.

  IMG_2310

Los monitores LG Cinema 3D, cuentan con la exclusiva tecnología 3D pasiva, permitiendo vivir el mejor entretenimiento en tres dimensiones, transformando lo cotidiano en una experiencia única e inigualable.

Los increíbles monitores LG Cinema 3D brindan la mayor comodidad para la visión del usuario, poseen certificación libre de parpadeo (“Flicker free” certificado), permiten disfrutar de las imágenes 3D por períodos de tiempo extensos, eliminando la sensación de mareo o cansancio visual. Asimismo, el monitor está libre de interferencia de señal (Crostalk) proporcionando imágenes más nítidas y claras que la tecnología 3D convencional.

Los anteojos pasivos del Monitor Cinema 3D pesan la mitad de los convencionales dado que funcionan sin batería. De esta manera, se elimina la necesidad de cargarlos cada vez que se usan y se anula la emisión de ondas de electrones dañinas para la salud.

Los monitores LG Cinema 3D ofrecen una función de conversión de 2D a 3D fácil de usar. Otorgando el mejor brillo y contraste 3D, creando imágenes claras, nítidas y brillantes gracias a un film especial muy fino que cubre la pantalla.

La salida HDMI presente en los monitores Cinema 3D permite conectar dispositivos 3D incluso sin una PC. También se puede conectar directamente a consolas de juego, reproductores de Blu-Ray y Set-top box para disfrutar de contenidos en tercera dimensión.

Por último, su tecnología Super Energy Saving disminuye el consumo energético sin pérdida en la calidad de la imagen.

TV_Surf

Características Técnicas:

Panel

Pulgadas 23

Tipo de panel TN

Aspect Ratio 16:09

Resolución 1920×1080

Brillo 250cd/m2

Contraste 5,000,000:1 (LED)

Tiempo de respuesta 5ms

Colores 16.7M

Superficie Anti-Glare

Entrada/Salida

Entrada de señal D-Sub / DVI-D(con HDCP) / HDMI

Salida de audio Headphone Out

Parlante

Energía

Entrada/Salida Adaptador/100~240V

Consumo 39W

Power save/Sleep mode 0.5W

DC Off 0.5W

Frecuencia

Analoga 30~83kHz/56~75Hz

Digital 30~83kHz/56~75Hz

Características

Super Energy Saving Si

Plug & Play DDC2B

Wall Mount VESA (75×75)

Special Features TriDef 3D Software Install CD and Manual

Características 3D

3D Color Effect Si

Conversión 2D a 3D Si

Tridef 3D Software Si

Lentes

Peso 16g

Tipo FPR(2EA)

Battery Free Si

Soporte

Base desmontable Si

Inclinación (ángulo) -5º~15º

Medidas/Peso

Dimensiones (con soporte) 546 x 179 x 407

Dimensiones (sin soporte) 546 x 57 x 342

Caja 617 x 410 x 126

Peso (con soporte) 3.5 kg

Peso (sin soporte) 3.2 kg

Caja 5.2 kg

IMG_2322IMG_2314IMG_2315

 


Acerca de Compumundo

Compumundo es el retailer especializado en productos de tecnología, accesorios e insumos. Posee 29 sucursales en Argentina, emplea a más de 500 vendedores técnicos especializados los cuales integran el servicio técnico de soluciones tecnológicas; comercializa más de 4000 productos en su oferta al público en general y atiende a más de 1000 empresas líderes en sus principales necesidades de productos informáticos y tecnológicos. 

Visitá www.compumundo.com.ar y seguinos en Facebook y Twitter

www.facebook.com/compumundoarg

www.facebook.com/charlastecnicas

www.twitter.com/charlastecnicas

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 80.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55.8 trillones de Wons Coreanos (U$S 48.2 billones) en el 2010, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning & Energy Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, reproductores de audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesadores de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información visite www.lg.com.ar

 

Acerca de LG Home Entertainment Company

LG Home Entertainment Company (HE) es el líder global en pantallas planas, equipos de audio y video, pantallas, monitores comerciales y sistemas de seguridad para el consumidor y para los mercados comerciales Esta área de negocio incluye televisores LCD y Plasma, monitores LED y LCD, sistemas de Home Theater, reproductores de DVD y Blu-ray Disc™, sistemas de audio, reproductores de video y paneles con pantalla de plasma. En el desarrollo de dispositivos multifunción, la compañía combina diseños con estilo e innovación tecnológica para optimizar la experiencia del entretenimiento en casa. LG HE también es líder en el suministro de productos comerciales (o B2B) como los de señalización digital, sistemas de video conferencias y cámaras de seguridad IP.

 

Escribe un comentario