Reviews

Need For Speed: The Run acelera para llegar a tiendas

Need For Speed: The Run

La franquicia de videojuegos de carreras mejor vendida regresa con un reparto cinco estrellas incluyendo a la actriz de “Mad Men” Christina Hendricks y a Sean Faris de “Never Back Down”.

REDWOOD SHORES, Calif. – Noviembre 18, 2011 – La franquicia de juegos de carreras más vendida de todos los tiempos está de vuelta – y las apuestas nunca han sido mayores. Prepárate para la carrera de tu vida en una trepidante carrera del Golden Gate al Empire State ya que Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que Need for Speed ​​™ The Run estará disponible en tiendas minoristas en Latinoamérica el día de mañana. Need for Speed ​​The Run ya ha ganado un perfecto 5 / 5 de Stuff Magazine, mientras que Men’s Health lo describe como “increíble acción de carreras.” Univisión destaca Need for Speed The Run por sus “espectaculares coches y carreras intensas” y GameTrailers dice acerca del juego “súper divertido de conducir.”

Con un elenco estelar que incluye a la estrella de Mad Men Christina Hendricks, al actor de Never Back Down, Sean Faris, la modelo de portada en Sports Illustrated Swimsuit 2011 Irina Shayk y la modelo Chrissy Teigen, Need for Speed The Run lleva a los jugadores en una emocionante carrera cross-country conocida simplemente como “The Run.” Con 25 millones de dólares en juego, los jugadores toman el volante como Jack Rourke atravesando miles de kilómetros de terreno peligroso desde San Francisco a Nueva York, enfrentándose a 200 rivales mientras evade a la policía y a la mafia, quienes le siguen la pista.

“Este es el más grande, más rápido y más peligroso juego de Need for Speed,” dijo Jason DeLong, Productor Ejecutivo de Need for Speed The Run. “Need for Speed The Run ofrece las conocidas carreras llenas de adrenalina de la serie, secuencias de acción increíbles y actuaciones impresionantes de nuestro elenco de estrellas.”

Y la acción no se detiene cuando los jugadores cruzan la meta en Nueva York. Need for Speed The Run ofrece una serie de adictivos desafíos y un multijugador altamente competitivo. La aclamada función de Autolog también regresa, entregando retroalimentación sobre el desempeño en cada momento para asegurar que los jugadores siempre estén compitiendo frente a frente con sus amigos, enemigos y competidores en línea.

Las amplias vistas y el impresionante medio ambiente en The Run son posibles gracias al motor Frostbite™ 2. La potencia bruta del motor del juego de DICE, que mejoró la experiencia de la guerra en Battlefield 3, permitió a la escala y el alcance de Need for Speed The Run desde caminos visualmente impresionantes como las resbaladizas pendientes del Independence Pass, CO hasta los mejores vehículos, incluyendo el completamente nuevo Porsche Carrera S 2012 y el Lamborghini Aventador 2012.

The Run es el décimo octavo en la franquicia Need for Speed. Comenzó en 1994 con The Need for Speed​​, la franquicia ha vendido más de 115 millones de unidades y ascendió a más de mil millones de dólares en ingresos.

Need for Speed The Run está traducido al español latino por primera vez en la historia de la franquicia. El actor Julio Bracho es el encargado de darle vida a Jack, el personaje principal.

Need for Speed ​​The Run estará disponible en México para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system, PC, Wii™ y Nintendo 3DS™. Para más información sobre Need for Speed visita http://www.needforspeed.com o hazte fan en Facebook en http://www.facebook.com/needforspeed y síguenos en Twitter http://www.twitter.com/needforspeed. [i]

 

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía del juego se ofrecen tanto productos envasados ​​como servicios en línea que se entregan a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y de alta calidad franquicias superventas como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for ™ Velocidad, Campo de batalla, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA Mobile, POGO, Los Sims y Need for Speed ​​son marcas registradas de Electronic Arts Inc. La congelación es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Mass Effect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) John Madden Ltd., la NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Los nombres, diseños y logotipos de todos los productos son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Microsoft y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft. “PlayStation” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario