Sin categoría

Un mensaje de bienvenida

 

Mis viajes por la helada provincia me habían llevado a encontrar por fin una hermandad donde me sentía cómodo. En ese momento, sonó el teléfono: “Vamos a migrar a ‘Jueves’ el viernes y sábado”, tronó el Puño de Hierro, “In Position”. “¿Cómo?”, me pregunté, algo mareado porque acababa de beber sangre de hombre lobo.

Una vez más, aquí estamos con cambios que creemos van a ser para la comodidad de todos. Trabajamos como inconscientes para migrar a esta nueva versión, pero qué contentos nos pone echarla a funcionar.

Queremos agradecer especialmente a Chrono79, sin quien hubiera sido imposible [i] v4.5 porque, aunque no parezca, por dentro el sitio es un monstruo enorme que creció en complejidad a niveles que nunca hubiésemos imaginado. Se sumaron una cantidad de nuevas funciones que este prócer del fichín, pacientemente, fue optimizando y perfeccionando con su sabiduría y una voluntad a prueba de Shadboxes y Danes. ¡Estamos mucho muy agradecidos!

Agradecemos también a muchas otras personas, comenzando por Shadbox, que tuvo una visión, proyectó la nueva versión de [i] y a continuación luchó durante más de un año para que hoy lo tengamos andando. El agradecimiento personal a Pablitus, que implementó el servidor, entre otras cosas. También contribuyeron nuestras familias, que soportaron las ausencias que impone hacer un sitio como este. A hijos, esposas y madres, muchas gracias.

Agradecemos además a los micos que hicieron de testers, nos aconsejaron y nos pusieron pilas para que todo saliera bien. Como siempre, [IRROMPIBLES] es un esfuerzo de todos y siempre quiero que eso quede claro. No podría existir sin sus lectores, visitantes, colaboradores y su avejentado staff.

Como verán a medida que se acostumbren al nuevo espacio que les ofrecemos, hay más posibilidades ahora, como la creación de In Positions (reuniones) y chat. Los pelotones están mucho mejor. Se puede tikitikear desde cualquier lado por medio del Panel de Control desplegable. Son varias cosas. Pueden ver detalles sobre los cambios ingresando [aquí]. Por supuesto, hay cosas que mejorar, que iremos haciendo de a poco.

No quiero cansarlos con mi perorata. Sólo agradecer que sigan con nosotros, que compren la revista (¡muy importante para el sitio!), que compartan el contenido, y que siempre podamos ser amigotes y estar para ayudarnos (y para fichinear). Nosotros seguiremos firmes mejorando el sitio y la revista, aumentando información y creando más para todos mientras ustedes lo requieran.

Ahora sí, me vuelvo a Skyrim. Tengo un dragón que vencer. [i]

 

 

Escribe un comentario