Tecnología

Comienza en los Sony Stores la preventa del Xperia™ Play

Xperia-Play
Se desarrollara del 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2011 – Sony Argentina anuncia el comienzo de la preventa exclusiva del Xperia™ PLAY, presentado ayer por Sony Ericsson. La misma, se desarrollará del 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2011 en las tiendas Sony Stores de todo el país, como así también a través de www.sony.com.ar/store. El precio del Xperia™ PLAY liberado será de $4.999 y la fecha de entrega del mismo se realizará el 10 de diciembre.

El Xperia™ PLAY es el único teléfono móvil en el mundo con certificación PlayStation™ que cuenta con todas las funciones de un smartphone Android™ con los controles de una consola real de juegos Sony.

A su vez, funciona sobre un sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y presenta una increíble cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4 pulgadas y aplicaciones integradas de redes sociales. El control de juegos es deslizable y cuenta con un digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y el procesador de gráficos Adreno GPU ofrecen una reproducción fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación Web con un bajo consumo de energía para que los usuarios puedan disfrutar de muchas horas de batería y tiempo de juego.

El Xperia™ PLAY contará con los 6 siguientes juegos precargados: Crash Bandicoot; FIFA 2010; Sims 3; Tetris; Star Battalion; Bruce Lee. Además, como regalo de lanzamiento, los usuarios podrán descargar gratis hasta el 15 de enero del 2012: Battlefield; Dead Space; Need for Speed Shift; Need for Speed Hot Pursuit,  Asphalt 6 y FIFA 2012.

Las principales concesiones que llegaron a Xperia™ PLAY incluyen PES 2012, recién lanzado a nivel mundial tanto para consola como para Mobile, exclusividad en el área de Mobile con FIFA 2012,  Need For Speed de EA, Sims 3 y la primera versión multijugador del mundo de FIFA 10 para celulares. GLU Mobile/Activision traerá Guitar Hero mientras que los títulos de Gameloft incluyen a Splinter Cell y Creed de Assassin. Sony Ericsson también se está asociando con Unity Technologies, utilizando su premiada plataforma de desarrollo para garantizar un flujo continuo de títulos de juegos 3D de alta calidad. [i]


 


 

Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. Para más información ingrese en www.sony.com.ar
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario