Tecnología

ASRock presente en Latin Gamers 2011

ASRock presente en Latin Gamers 2011 
El reconocido fabricante de componentes participó en la fiesta temática del gaming para mostrar su capacidad de Overclocking y presentar demostraciones de Nitrógeno Líquido.

TAIPEI, Taiwán, Noviembre 17 de 2011 –  ASRock Inc., fabricante global de tarjetas madre estuvo presente en el Latin Gamers Night 2011, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires el 12 de Noviembre del 2011. Durante el evento, catalogado como la primera fiesta temática del gaming, se congregaron fabricantes importantes, como: ASRock, Corsair, Roccat y Coolermaster, junto a más de mil personas, entre los cuales estuvieron gamers expertos y aficionados y overclockers más conocidos del Continente, como Nacho Arroyo, quien realizó algunas demostraciones en vivo frente a los invitados.

En el encuentro, ASRock presentó a la comunidad de gamers su amplia gama de soluciones para los video juegos, entre los cuales fue demostrado en vivo el desempeño de la tarjeta madre ASRock 970 Extreme 3 con procesador AMD 8120, la cual logró una sorprendente tasa de frecuencia, cercana a los 6000 MHz en pruebas realizadas con juegos extremos Starcraft II y League of Legends. También se realizaron demostraciones empleando nitrógeno líquido, para enfriar los componentes, lo que brindó a los asistentes la oportunidad de conocer los máximos alcances de las placas madre de ASRock.
 
“Las motherboards de ASRock respondieron de manera sobresaliente, pues no solo se logró altas tasas de frecuencia en el Overclock, sino que las tarjetas se mantuvieron muy estables bajo esas condiciones extremas. Esto refleja que ASRock es una excelente opción al momento de buscar la solución inigualable para los juegos”, expresó Nacho Arroyo durante el evento. “Además, los motherboards de ASRock están muy bien posicionados en cuanto a precio, dándole aun mayor ventaja frente a su competencia”.

Disponibilidad
La ASRock 970 Extreme 3 junto a la serie Fatal1ty y toda la gama de productos de ASRock para Gaming están disponibles en toda la región a través de los canales autorizados de la multinacional. Para conocer más de estas soluciones, puede visitar: www.asrock.com[i]
 


Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.
ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite:
http://www.asrock.com/ 

Escribe un comentario