Sin categoría

Space Throphie

 

Actulmente tengo para jugar God of War:Ghost of Sparta, Metal Gear Solid Collection HD entero, Assassin’s Creed: Revelations, terminar Batman: Arkham city (llegué hasta vencer a Ra’s al Ghul pero lo interrumpí por que había conseguido el Uncharted 3) y me muero de ganas de comprar Skyrim. Además le prometi a un amigo jugar cooperativo el Resident Evil 5. Cual es la razón por la cual aun no estoy matandome con esos videojuegos? quiero sacarle platino al Dead Space antes, solo me falta darlo vuelta en la dificultad imposible y es una playthrough lenta, pero alcanza con guardas dinero para balas. Por ahí al comienzo se complica nomás.

Yo soy de esos que cuando un juego me gusta, me re cabe destrabar todo sobre el mismo, trajes, habilidades locas, dificultades altas, etc. A medida que jugaba mas y mas tiempo, el reward espiritual no era el mismo, era mas un “Ya terminé este, ¿y ahora que?” pronto terminé por abandonar tales propósitos.

Con la llegada de los trofeos a PS3 volvi a ganar interes por completar cosas al 100%, hacer todo lo que se pueda, exprimir cada centavo del juego. Si me entendes, sabes que hay ciertos juegos cuyo platino se lleva con orgullo.

Encima en dos semanas me ponen internet en el departamento donde me mude y por eso solo me limito a Mortal Kombat offline, de a 4 y con una birra… no es poco.

 

Salud

Escribe un comentario