Tecnología

Thrive Tablet de Toshiba una increíble opción para regalar esta navidad

Tablet_FRONT_baja
Con sistema operativo Android 3.1, tecnología de corrección de video y carcasas intercambiables en divertidos colores

Buenos Aires, Argentina. 30 de Noviembre de 2011– Llega Toshiba para mostrar que siempre se puede ser diferente a la hora de hacer un regalo. En estas fiestas nos propone su Thrive™  Tablet apostando a la verdadera diversión móvil, con sus carcasas intercambiables en cinco colores diferentes, tecnología de corrección de video y múltiples puertos.

Se trata de una tableta de poco más de 700 gramos con red inalámbrica Wi-Fi, capaz de soportar el uso de varias aplicaciones o funcionalidades al mismo tiempo. Cuenta con plataforma Android™ 3.1 Honeycomb en Español, la versión más reciente del famoso sistema operativo y batería intercambiable, permitiendo mayor autonomía y  rapidez.
Tablet_baja
Su procesador de 1GHz Dual-core y su tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce serán totalmente compatibles con la vida multimedia y polifacética, haciéndola aún más divertida. Además, Toshiba ha perfeccionado su modelo con una tecnología de corrección de video que te permitirá enriquecer la forma de ver los gráficos ya que corrige colores, definición, e incluso, movimiento.
THRIVE_FRONT_STRT_H-baja
La pantalla en alta resolución de 25 cm, ideal para ver películas, y conectarla directamente al televisor a través de su puerto HDMI. Otras de sus ranuras incluyen tarjetas SD (soporta formatos SD, SD HC y SDXC, lee y escribe a la velocidad del formato SDHS), USB v2.0, mini USB v2.0 y conector para dock.
TabletAccessories-baja
La Toshiba Thrive Tablet es una opción imperdible para regalar esta navidad y una nueva forma de navegar por la Web, disfrutar de libros electrónicos y videos de alta definición, jugar y escuchar música.
Ya está disponible  en Argentina a un precio sugerido de 3.299 pesos. [i]


Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com

Escribe un comentario